3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola buenas ta des. pues la vida es verdad que está...

Hola buenas ta des. pues la vida es verdad que está muy a cuchara pero la culpa a sido nuestra que nos han dormido con miles mentiras que si la crisis que a despedir personal, y ese es el cuento de siempre, siempre que el obrero empieza a levantar un poco la cabeza buscan la forma de volvernos a plantar y siempre lo consiguen, porque nosotros si en vez depensar en las tonterías que nos cuentan no pasária eso sí pensáramos en defendernos y organizarnos bien, somos los más numéricos luego los más fuertes pero para eso hay que entenderse y defender los intereses de todos que siempre son los mismos, pero siempre hay está maldita palabra ¿Pero y si? Y si las usamos nunca estaremos de a cuerdo, porque ellos si están bien organizados y saben cómo hacer las cosas, empezado a despedir los más desfavorecidos y dispues parte del resto, tenemos la demanda más eficaz el hacer huelga pero no las hacemos y cuando se hacen mal organizadas, claro que los sindicatos les gusta mucho cacarear para sacar más su presupuesto porque Haora son subvencionados por el gobierno osea pagados con nuestro dinero y a quien escuchas, pues al que le sea la subvención y hacen las cosas como les mandan, así que hay que espabilar y coger el sartén por el mago e vez de dejárselo a ellos, que ya vemos lo que nos hacen, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Loreto, esto es previsible, las épocas de abundancia (por llamarlas de alguna manera, porque no creo que nos hayan regalado nada, hablo de los trabajadores).. se siguen a las épocas de escasez, de no poder ahorrar un poco, de trabajo, de no ir de vacaciones si no es con mucho sacrificio, muchas personas se endeudan para conseguir unas vacaciones, de precariedad absoluta, de tener que trabajar dos o tres personas para conseguir un sueldo razonable que pueda pagar las cuentas pendientes al mes, eso lo sabemos cada cierto tiempo sale la guadaña a saquear las cabezas que sobresalen un poco, digo un poco, que tampoco es para tirar cohetes de alegría, pero poder permitirse unas vacaciones al año curiosas, una Navidad con alegría en la mesa y obsequios a los tuyos, no tener cuentas pendientes de pago, tener una cuenta saneada ¡dios mío! es un milagro.
Esta medio mañana o tarde he estado viendo en tv el juramento (o chiste) a la Constitución, ¡madre mía cuanto impresentable! y lo peor que nos representan por lo tanto no debemos de ser muy diferentes de ellos, duela o no, el desmorone intelectual se contagia es una penita pena.
Saludos y salud ... (ver texto completo)