Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, hoy hemos tenido una pequeña avería en...

Hola buenos días. Pues parece que coincidimos un poco con la comida tu las alcachofas las pones visadas y yo voy hacer una pisa con ellas y unas gambas y será primero y segundo plato conoces no lo tengo tampoco complicado así que ya me hecho la masa porque la hago yo y así no me sube ni a 0,25 céntimos y es natural lo más posible porque la harina no sé si es natural del todo porque la compré en la tienda pero el resto sí lo es. La vida que bonita es y que felices se podría vivir si no nos la complicarnos tanto, unas veces somos nosotros mismos y la malloria de las veces nos la complican para que ellos vivan mejor, el caso que económicamente lo consiguen pero feliz mente no lo consiguen porque la felicidad es contraria de la iprocresia y de la avaricia, entonces los que tienen estas cosas no pueden tener la tranquilidad y la felicidad, tendrán mucho dinero para comprar muchas cosas, pero como la tranquilidad y la felicidad no la pueden comprar no la tendrán, así que vivirán a marcados por dentro con una grande sonrisa por fuera y eso es lo que nos están mostrando.
Pues ayer salió el sol algunas veces pocas pero hoy no sé si lo veremos, porque está lloviendo muy tranquila entonces no creo pero hoy tenga una tregua, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, hoy hemos tenido una pequeña avería en casa y ya sabes hay que reparar lo que buenamente se pueda, reparado está.
Pues que bien que hagas la masa de la pizza, yo también la preparo y de verdad que no tiene nada que ver ni que saborear con las compradas, nunca he puesto alcachofas en pizza lo recordaré para la próxima, es una comida que nos encanta y además es sana... dependiendo lo que pongas encima claro jijiji.
Desde luego que la felicidad no es un estado permanente de sonrisa ni de beatitud en el alma, son pequeños momentos que alegran el día y a la hora de valorar ese día la balanza se inclina hacia esos momentos que te hacen feliz... esa es para mi la felicidad, que hay días terribles.. ¡claro! pero no se pueden apartar, hay que saber sortear esos día de la mejor forma y no dejar que te maltraten.
Y me voy a comer... Saludos y salud... hasta pronto.