Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Buenas tardes, después de la comida un descanso y en...

Hola buenas tardes. Si es verdad que un partículas se puede refugiar en la ley de la libertad pero no uno que manda porque el que manda es como si fuera una orden y de todas las formas es eso órdenes que da, y azizamientto para afrentar unos contra otros, el gobierno tiene medios y pruebas para hacerlo, por azizamientto y desobediencia, pero para como Rajoy no hara nada hasta que vuelva a declarar la republica como hizo Rajoy, claro que los Abogados son muy astutos no listos no es igual una cosa que la otra ellos dos astutos y malvados solo buscan el provecho para sus clientes, pero la malloria de las veces es porque el que acusa no quiere hacer bien las cosas, es como una alternancia hoy ganó yo mañana ganas tu hoy ganas tu mañana ganó yo eso es lo que pasa y el gobierno tiene mucho poder en la justicia digan lo que digan la prueba está que cambia de gobierno y cambian los directores generales de los Bancos, de la tele y Los supremos de los tribunales, por algo será, cada gobierno pone los suelos cuando cogen el poder, si fueran neutrales no haría falta cambiarlos, dispues tienes otros casos un juez por unos delitos mete dos o tres años de cárcel y otro juez por el mismo delito pero a otra persona le mete 15 o 20 años, así que es difícil de la comprender, y así hay muchas cosas todo es cosa de dinero si hay mucho dinero de los dos lados los despluma lo máximo y dispues mitad mitad o un 60 % para uno y un 40 % pera el otro pero dispues de sacarles bien la manteca y si es uno fuerte y otro débil este ya sabe lo que tiene que hacer pagar y cayar que le es lo mejor. Pues aquí también hay un estupendo día de sol, aunque por la mañana ya se nota la temperatura un copo fresca, pero como decían la gente de las montañas en Agosto por la mañana cubre tu rostro, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes, después de la comida un descanso y en nada de nuevo en marcha.
Loreto creo que hablas del poder de don dinero, del poder de las influencias y del caché de las personas, eso nos deja como siempre ha sido, aún así algo ha cambiado aunque no de forma general, solo se ven despuntes de sentido común, luego sale una noticia y echa a perder esa sensación de cambio, por lo ranto una de cal... otra de arena, hay que seguir trabajando en todo lo que sea social, el sentimiento de lo que significamos el pueblo llano para los políticos es bastante ambiguo, o sea, si necesitan nuestros votos echan sus palabritas bonitas a volar, si están asentaditos en el poder ya no es lo mismo, somos menos que nada y esa sensación no se nos quita de la cabeza, como haya otra votación saldrá lo que menos se esperan, el cansancio y aburrimiento de su prepotencia se notará en las urnas, no se como se atreven a jugar a policías y ladrones unos con otros.
Queda tiempo para hacer entrar en razón a todos, nuestra deuda esta al 100 x 100, no creo que sea una noticia como para estar contentos y seguimos sin gobierno.
Saludos y salud hasta pronto.