Luz ahora 0,08200 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenas medio-mañanas...23ºC está genial, aquí...

Hola buenos días. Con casi 23 centg bueno en esta época del año no me parece de sagerado mismo que es reemplazo toronja, las flores y plantas que hay por los campos y empiezan a inclinar la cabeza para abajo, a últimos de Febrero y marzo se les veía con una fuerza de vida y ganas de dedesenvelopase pero ahora con la calor ya se ven que aquella vitamina y fuerza de subir se va perdiendo, es como las personas cuando es uno adolescente párese que se come el mundo y ha medida que se van pasando los años se va uno tranquilizando, no todos porque algunos se están muriendo y parece que se come todo, pero mucho es por la avaricia, la iproguesia y avaricia que a tenido toda su vida.
Como tú bien dices yo creo que el día de votar va uno que preguntar a los que están controlando en las mesas que partido paga más por el voto para votar por el, yo soy se asta que punto va a llegar esa iproguesia y avaricia porquerer mandar o mejor dicho por cobrar mucho sin hacer nada porque el problema está hay de ganar mucho y no hacer nada, ya casi no me recuerdo cuando fueron las elecciones y todavía hay regiones que no hay alcaldes uno presidente elac comunidad, si esto continúa así no se lo que hay que hacer pero seguro que habrá que hacer algo, no se puede consentir esto que se pasen desea negociando algo que no es de ellos, pe respeten al pueblo y el partido que sea el más votado que gobierne, pero que lo haga bien que sea lo justo más posible tara todos lo mismo para los ricos que para los pobles que la riqueza que se produce sea bien repartida y digo la que se produce, porque esta es producida por todos luego debe de ser repartida bien entre todos y no que unos pocos se lleven tres partes y la otra parte sea repartida entre todos los otros, eso es lo que no debe de pasar pero que por distacia está pasando, saludos y suerte. Loreto

Hola buenas medio-mañanas...23ºC está genial, aquí dos más que tampoco es tanta diferencia, pero está el día pesado, como sigamos con la costumbre de tormenta hoy y mañana.. hasta que se la pase pueden estar unos cuantos días como el de hoy... raro.. raro.
Ahora las flores en la tarea normal de dar semillas, tienen que madurar y su principal función poner muchas semillas al aire, alguna caerá en el lugar apropiado y germinará la próxima primavera, he quitado de unas amapolas gigantes la semilla, la guardaré para el próximo año.. solo necesito recordar donde las pongo y cuando tengo que plantar jijiji, mucha tarea para hacerla bien, pero lo intento. El jardín está de escándalo, el rosal trepador no puede tener más rosas, está increible de bonito y todo va floreciendo, aquí tarda un poco más en florecer, pero también nos duran más las rosas, los pensamientos, incluso las primaveras.
Bueno el ambiente en general políticamente hablando y resto de problemas propios de una nación, es de: cansancio, estamos muy cansaditos de oír siempre lo mismo de descalificaciones entre unos y otros que si los fulanitos han puesto en un tuit que si los otros son como melones.. que los han contestado que si son como sandias, que si... joooo ¡déjense de zarandajas! ahí vienen bien unos cuantos sopapos, son adultos, no se les va a hacer daño psicológicamente ni moralmente, lo único es dejarles a la altura del betún que es donde ellos solitos se ponen, y así seguimos, que si se llegara a votar ahora.. ¿a quién le importa?, ¿quien sabe que?, que trabajen puñetas... que es su obligación, aquí cada uno con lo nuestro, si me pongo en plan discusión en casa y no se hace la comida, ni se recoge ni se barre ni se limpia.. pues llegamos al abandono y nosotros a lo nuestro.. a discutir, porque al parecer se crean verdaderos expertos en discusiones que no llegan a ningún sitio, como las bicis estáticas, pedalea pedalea que no te mueves de donde empezaste, y por decencia o se arreglan o a la mierda, otros habrá que sepan hacer lo que se tiene que hacer.
Y me voy a seguir con mi tarea, a ver si les entra un poco de sentido en sus cabezotas llenas de barullo, esperando ser el más ingenioso a lanzar gilipolleces.
Saludos y mucha salud.