3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Bueno... voy a entrar en las diferentes opiniones,...

Bueno... voy a entrar en las diferentes opiniones, que todo entra desde luego y muestro la mía.
Las comparaciones no las veo muy de fiar, no somos ni parecidos ni en caracter ni en educación, nos diferencian tantas cosas que me parece muy interesante esa diversidad, recuerdo un artículo que salió (pena de memoria, lo guardé durante un tiempo).. a lo que voy, le hicieron una entrevista a un político ¿Sueco, Suizo yo que se? de la parte del norte digamos, esto no es esencial, lo esencial es que aclaró que los políticos de su país cuando tienen que desplazarse a sus congresos.. reuniones.. o votaciones para alguna ley, se quedan en apartamentos expresamente preparados para ellos, tienen bajo el edificio hasta lavadoras para utilizar con hueco para la monedita incluido, se desplazan habitualmente en bici y en transporte público ¡todos iguales!, que algunos de los políticos españoles han cobrado (ya no se ahora) de traslado y dieta viviendo en Madrid.. ¡manda..! y como tienen derecho nadie abre el pico, porque unos por una cosa, otros por otras todos se guardan la espalda, hasta que lleguemos a eso nos queda un largo recorrido, la picaresca sigue en nuestra sangre.
Cuando un multimillonario hace donaciones son muy bien recibidas, pienso yo que se puede agradecer en vez de prender fuego porque precisamente el que más habla luego se le caen los espantajos al suelo, " para ser bien nacidos hay que ser agradecidos ", yo sinceramente se lo agradezco muchísimo al Sr. Ortega la idea de su donación, lo que pase en otros países es... de otros países, tienen otra forma de llevar las cosas y tienen otros recursos que aquí escasean por la codicia de muchos.
Se les da estupendamente poner " a parir " a quien sobresalga porque en realidad ellos no lo harán nunca y así permiten que se hable de ellos.. aunque mal, ahí tenemos esas estupendas asociaciones para la infancia, han colaborado con ellas y les luce el pelo de lo lindo, de eso no se habla cuando se estrellan, mejor echar por tierra a los demás, ¡ay madre que pena de gente!.
Y seguimos esperando que un poco de sentido común aterrice en el Congreso y les llegue a todos, se dejen de sainetes y trabajen, ¿es por lo que cobran no?, si quieren amenizar a los españoles... creo que hay teatros, cines y también está la calle, antes se llevaban un banquillo y en los parques daban su discurso correspondiente, por lo menos nos iba a salir más barato seguro.
saludos y salud.