VILLAOLIVA: Antes de meter el enlace de lo que escribo... pues...

Hola buenos días. Dices de las leyes y existen lo que pasa que sumos se las aplican y a otros no, no se se te a cuerdas de la señora que robó por 200 € comida en un supermercado y la metieron pesa, pero esa señora lo hace una vez no interesa hay que escarmentar la, par contra todos estos pequeñon la drodes lo hacen todos los días los llevan al tribunal y salen y vuelven a la misma y así todos trabajan y todos ganan menos los contribuyentes que tenemos que pagar cada vez más porque si hay más gastos hay que pagar más eso, voy a contar un chiste que a lo mejor fue verdad. En una provincia que no se pasaba nada, no había crímenes, ni robos ni pelease entonces el jefe de la policía le pidió augmentation de suelto al ministro del interior y este le dijo ¿No so lamenté no te subo el sueldo si no como todo siga así te echaré porque como no se pasa nada no haces falta, así que arreglate para que se pase de todo o te quedas sin puesto? Y es posible que se pase, la vida que es tan fácil y que nos la complicamos de tar foma el tiempo continúa bueno decían que Hiba a llover pero por el momento según esta el cielo de claro no creo que lo haga, es la hora del cafetito espero que lo allás tomado si es así que te aproveche, saludos y suerte. Loreto

Hola, aquí estoy sentada con mi café un poco mas tarde pero cuando se puede... se puede.
Estoy de acuerdo con OKDiario sobre la frase que publicó, esa de " las malas leyes producen malos resultados", porque si alguien infringe la Ley, se supone que tenga que pagar por ello, luego hay eximentes en algunos casos, creo que se tienen que tener en cuenta, como el caso de esa señora que robó en el super, pero así mismo creo que debería de haber agravantes, como el caso de ese sinvergüenza que robó en el cajero a una señora impedida, está en una silla de ruedas la señora ¡que valiente el muy...!, sinceramente a este innombrable si dependiera de mi, no se le iba a olvidar en la vida su lustrosa acción, y como la Ley dice que un hurto de menos de 400€.. que nada, que a seguir, ¿es justo? NO, es un despropósito total, por eso lo de la frase.. leyes malas... malos resultados, hasta que todo esto no se cambie y se dejen de dar derechos a los que infringen la Ley, estaremos en sus manos y en la de sus abogados.
El chiste pues lo mismo la subida de sueldo estaba perfectamente solicitada porque no había ningún delito ¿no?... ¡lo bien que lo está haciendo este hombre para que no haya ningún delito!, yo se lo subo, un dolor de cabeza menos jijiji.

Y acabo de oír la noticia, entre el asesino que fue y el asesino que es... seguro que hay diferencia, digo asesino que es.. porque, el alcohólico reformado no deja de ser alcohólico nunca, ¿y el asesino?. ¿deja de serlo?... ni cumpliendo la pena, y menos si no la ha cumplido, quien se tome la molestia de leer su vida, alucina, da para una peli de Robert Rodriguez, seguro que lo bordaba.

Aquí estamos esperando ese cambio anunciado, este calor no es nada normal, que refresque un poco y nos riegue los jardines de paso.
saludos y salud.

Antes de meter el enlace de lo que escribo... pues allá fue sin el, aquí está, interesante artículo, lo mismo lo lee Robert Rodriguez y según se han llevado al cine otras vidas, se hace famosa la suya.. ¡solo faltaba! y que le coloquen una coronita.. (no de beber) jajaja, como bien dices Loreto que no nos falte el humor, ante estas noticias que ni podemos hacer fuerza en ellas ni podemos variar su desenlace, ¡que menos que opinar!.
Más saludos y más salud.

Colabora para mantener este proyecto >>