VILLAOLIVA: Y los millones del PSOE Llos separatistas los proetarras...

El programa de la Cuatro con Carme Chaparro, ayer nos informó y nada menos que por el gran periodista Javier Ruiz los millones destinados a los partidos políticos a consecuencia de los votos obtenidos, de esa información salió los casi 25 millones que debe el pp, ayer, que si tendrán que vender la sede de no-se-donde, pero como tienen tantas no preocuparse... no se quedan en la calle como muchos Espanoles, no me causa ni una telaraña de preocupación, lo que si me ha preocupado que un partido que ha eclosionado como las setas... ni mejor ni peor... otro partido más a repartir el pastel, vox se lleva 7, 8 millones.. si si... lo que lees 7, 8 millones de los nuestros, de esos que nos " arrancan " como un riñón, ahora me negais que lo política no es un negocio y me entra el tembleque al pensar en todo lo que este país se merece y obtiene, ni paciencia ni leches, no se ni como nos molestamos en ir a votar, sencillamente estamos alimentando a la bestia, la estamos calentando, vistiendo, saludando y engordando, lo de bestia no va con animo de ofender a nadie, solo teneis que buscar La Bestia de Johann Johaannsson, cuando escuchéis esa música, vereis que no es un insulto... pero tiene muchas definiciones.

Y los millones del PSOE Llos separatistas los proetarras Podemos, para donde van, ¿para la congregación de la adoración nocturna?
Seamos serios
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues también... tienes razón, lo que me ocurre que me canso de tanto escribir en todas las barbaridades en las que se mete este país, ¿no te gustaría poner que se han hecho grandes cosas en beneficio del pueblo?... ¡vamos yo sueño con ello! y no va nada para la Adoración Nocturna porque me parece que no lo necesitan, el que pierde el sueño adorando.. creo que ya tiene la recompensa de caerse muerto de sueño a la mañana siguiente.. gracias por tu aportación.
Saludos y salud.