Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Buenas mañanas, solo el café me consuela... está nevando,...

Buenas mañanas, solo el café me consuela... está nevando, tenemos un manto de nieve en los árboles de padre y muy señor tuyo, mira que me gusta el invierno, no lo puedo negar pero es que este tiempo descoloca.. el invierno viene cuando no toca, la primavera parece verano y repentinamente se pone a nevar, en invierno te sobra ropa y que me cuenten chistes de que no... que eso del cambio climático es una solemne tontería, si... claro que sí, lo que tu digas.
Tenemos jóvenes que han despertado mucho antes que nosotros, jóvenes comprometidos que hacen de su tarea un trabajo para beneficiar a todos y parece que hay mucha gente que se lo toma a risa, simplemente decir que los que se lo toman a risa tienen el cociente intelectual.. mental.. como queráis llamarlo de una pulga y perdón a todas las pulgas que también hacen su tarea.
Las personas en general nos hacemos una idea en nuestra cabecita y no nos molestamos en investigar un poco, hoy en día es mucho más fácil que hace unos años, tenemos una herramienta como esta, nos permite tener noticias de todos los lugares del mundo, la gente es más curiosa, investiga más y no se cree todo lo que sale por la boquita del primer iluminado al que se le da bien subirse a un banquillo y hablar bla bla bla, para blas blas blas ya está el Señor Blas al que saludo con todos mis respetos, seamos sensatos y una pequeña preocupación por el mañana, donde están implicados nuestros sucesores no viene mal.
saludos y salud.