Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Así estamos ahora jugando al escondite pero con el...

Hola buenos días. Y el sol continúa a jugar al escondite con la nubes y un poco de agua hastá ahora a caído muy poca aquí casi no ha llovido solo hace que lluvisnar pero es así. Dicen que el clima se re calienta el otro día vi un reportaje de los Rusos sobre las branquias de polo Norte y el polo Sur y Rusia tiene casi un puebla hay gente que vive todo el año y militares pero todas las otras Naciones de sarolladas, también dieron las banderas osea que hay bastante por todo lo rededor, así que dispues nos dices tonterías soportan contaminación los coches de los obreros y los ricos se compran a viones hasta los presidentes se hacen sus traslados en a viones o elicotero. Como hay una frase que dice ¿Cuanto tenemos que aguantar, los que tenemos vergüenza? No sé quién es el autor pero era un ingenio. Bueno nos veremos ya en la semana Santa así que cuidado con las golosinas que dispues crece un poco el vientre, saludos y suerte. Loreto

Así estamos ahora jugando al escondite pero con el sol, ha salido un ratito, vuelve a esconder su calor de repente y asoma de nuevo.
Siempre se empieza a " achuchar " al más débil, es más fácil y no da problemas, los de andar por casa no tenemos defensa contra el que manda y decide, que esto es malo.. hay que cambiar por esto otro y no te queda otra que decir " si señor, señor", que al cabo de un tiempo eso ya no sirve que hay que cambiar a esto otro y volvemos a empezar, mientras los de arriba.. los mandamases, se comprar lo más potente, lo más caro, lo más rápido y eso efectivamente no contamina ¡anda ya!, no tiene arreglo Loreto, es un maldito abuso de poder.
La Semana Santa a la vuelta de la esquina y pensar que hemos dejado la Navidad hace nada, las torrijas, los huesitos de santo y toda la zarandaja de dulces, razón tienes, pero no se pegan solo ahí, se pegan en todos los lugares jijiji, no entran pantalones, faldas, ni camisas, luego llega la operación bikini que por cierto se apunta todo el mundo como que fuera una fiesta, paso.. de largo, de la operación bikini y de dulces azucarados, las rosquillas de casa y en todo caso... unas torrijas de casa bajas en azúcar y refritos, no es que luego se note jijiji, pero seguro que el cuerpecillo serrano lo agradece.
La frase muy buena porque los que no tienen vergüenza les da todo igual, solo la educación y el respeto pueden aportar una convivencia agradable, si no es así, solo te queda esquivar a la gente con la que no quieras compartir, creo que es una opción de cada uno y no me parece mal, querer ser amigo de todos sale caro, en tiempo, en aguante y en paciencia ¡ya no tengo! ¿recuerdas?, y no pienso comprar, ya tengo los años precisos para saltar por encima de convencionalismos y como dice una vecina " del cielo para abajo cada uno vive de su trabajo ", eso lo aplicas a tu casa y a tu vida y ¡genial!, te resuelve un montón de dudas y problemas.
Saludos y salud... me voy a por otro café este no me he enterado de si estaba rico o estaba pichí-pichí.