VILLAOLIVA: Hola buenas tardes pues tiene subrogar todo con este...

Hola buenas tardes pues tiene subrogar todo con este sol que hace y la tierra húmeda del invierno pues todo explota por todas las partes.
Y de lo que dices de los conejos tienes mucha razón no hay como la naturaleza para hacer bien las cosas pero el hombre quiere controlar todo y al fin no controla nada con respeto a la naturaleza, porque lo que es a nosotros es de masiado si siguen así tendremos que pedir permiso para hacer nuestras necesidades mismo en nuestra propia casa y claro pagar a inquebrantable eso ya lo hacemos porque pagamos el agua y el encantarillado pero será otro impuesto más, bueno que pases un hermoso Viernes y que todo sea por lo mejor, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, como se dice normalmente en plan alegría.. ¡ya estamos en casaaaa!, y sí, cuando los humanos metemos mano, que tiemble el mundo, nunca donde hemos poblado, llegado, invadido ha mejorado nada, somos la plaga de la Tierra, luego llegan quejas y nunca nos da por pensar quien ha provocado el problema.
No quiero ni pensar lo que una mente calenturienta y ávida de dinero es capaz de elaborar para... más impuestos, ¡no des ideas! jajaja.. me llegó por WhatsApp una de esas cositas que te hacen reir, ... (ver texto completo)