VILLAOLIVA: Hola.. aquí tenemos todos los árboles brotando y la...

Hola buenos días. Pues parece que en lo que resta de la semana y gran parte de la próxima no va haber agua así que antes bien el regar las plantas y este año los hermanos casi se secaron todos por falta de agua así que dieron trabajo para guardarlos pero como no he podido me ocupar de ellos pues más de la malloria se secaron, voy a mandarles a una hija que los pode y a lo mejor vuelven a brotar, porque yo ahora agacharme me es muy difícil, así que el bricolaje como no sea de pié o sentado lo tengo que abandonar, y hay que hacer lo que se pueda y es más comprenderlo que la vida es así y la tenemos que llevar como viene y sobre todo comprenderlo que es así. El Casado se está mucho preocupándose de Pedro y el que le está haciendo mal es Abascal le está cogiendo todos los militares Rajoy quedo como primer partido pero el como no cambie e estratégica, va a que dar como el gallo meron sin plumas y cacareando, si lo que piensan para jugar con las palabras y conseguir cambiar su contenido o su forma de expresión, pensaran en hacer bien las cosas para que todos viviéramos mejor viviríamos todos como en el paraíso, bueno para ti es la hora de la poda y tomarte el cafetito pues no lo olvides por estar entretenida en el jardín que las buenas cosas no se pueden dejar y todo lo que preste cuando se toma hace bien porque hace placer, saludos y suerte. Loreto

Hola.. aquí tenemos todos los árboles brotando y la pena es que hay que podar, este año la poda va a ser muy fuerte ya que llevamos dos años que no les hemos tocado, espero que rejuvenezcan un poco, han dado un montón de manzanas que no valen para nada de lo pequeñas que son, mejor menos y más grandes, los vuestros pueden salir adelante, los manzanos son resistentes, una buena poda un poco de abono en la base y riego durante una temporada.. es una buena solución, he visto como se recuperaban aquí algunos que no hubiera dado por ellos nada, este año meteremos buena mano al membrillo está enorme y así reducimos los frutos, nos gusta por la sombra que nos da en verano, es muy agradable estar sentado en el balancín a su sombra cuando el sol aprieta, todo llegará.
Tu me informas de las historias para no dormir de los políticos, sigo sin enterarme de casi nada, ahora que prepararé el final de la comida, la pongo en la 6 y a lo que llegue y ya me parece mucho, es un lío que no estoy dispuesta a querer entender, sobre todo porque fácil que me causen dolor de cabeza, y como digo siempre, cuando me quiero apartar de la tarea.. ¿pero quien me manda a mi?.
Y me voy... pero luego lo mismo vuelvo jajaja como el viento, ahora a seguir...
Saludos y salud.