VILLAOLIVA: Hola, que tienes razón y digo de lo que me toca......

Hola buenos días. Justi como dice un refrán no hay quien valla a la romería que no le pese a otro día, y hay otro que dice el cuerpo las hace el cuerpo las pague, bueno dejaremos las bromas, porque lo poco agrada y lo mucho enfada.
Hoy es el primer día de primavera y está un día esprendido el cielo competente azul y un poco de viento simnificante día para pasear y a tender el jardín, que será el caso tullo Luciana, aunque dices que estás muy entretenida con los libros, pero el jardín por el día y los libros por la noche o cuando no haga bueno para estar a fuera. El señor Abascal se fue a Valencia cuando había mucha gente para a probecharemos que estaban por el en vez de por las tallas pero el hizo un dico para de mostrar que la gente estaba por el pero se marchó y la gente se quedó para ver las tallas que es a lo que habían ido, y especulan todo, pero lo que les interesa a ellos es increíble, saludos y suerte. Loreto

Hola, que tienes razón y digo de lo que me toca... que voy a coger las garrafas de agua y voy a regar a las pobrecitas plantas, los libros para luego, no se si llegaré a tiempo o regaré sobre nada, de verdad que me cuesta empezar a regar ahora, no se... es como que aún no hubiera empezado la época de regar, pero están que dan pena, luego ya cuando el tiempo no anuncie heladas sacaré los geraneos que están con flor ahora, bueno.. uno de ellos no ha dejado de dar flores en todo el invierno, lo mismo cuando le saque a la calle se queda sin ellas.. a saber.
Los refranes tienen sabiduría popular, no es lo mismo que populares con sabiduría jajaja, suena casi igual pero no, el señor Abascal donde hay tumulto allí acude, pero eso creo que es normal en este gremio (político), claro que si van al campo, al monte, al bosque pues no les escucha nadie, eso no les vale, aún estoy por ver aquí a alguien que venga a preguntar como nos va la vida jajaja... y no creo que lo vea, ni les interesa ni les importa, solo aparecemos los asentamientos rurales para hacer promesas huecas... que si van a poner lineas de internet de alta velocidad a todos los pueblo y bla bla bla, tonterías plín, que si van a ofrecer ayudar para conseguir que la población aumente bla bla bla otra tontería más.
Me voy a llenar las garrafas de agua y sin pensar más... riego las plantucas que sea lo que D. quiera que eso es lo que va a ser.
Saludos y salud, hasta pronto.