VILLAOLIVA: Hola buenos dias: Pues si al final de la fiesta termino...

Hola buenas tardes y si son buenas pues con una temperatura de 21,5 centg y casi sin viento pues formidable. La paciencia se pierde si pierdes el humor y la confianza en uno mismo dos cosas básicas, es verdad que cuando le pasa a uno algo retorcido es difícil controlarse y si piensas en la venganza mucho peor, así que si piensas en a reglarlo momento posible no solo calmas la cólera sino que puedes pensar mejor y resolverás mejor la situación a favor de uno. De lo que pasa pues nadie se preocupa de a retirar las cosas, ahora sacaron el truco con los coches de gasoil que contaminan mucho resulta que los quitan de Europa y los envían al África, es que al cambiarlos de continente ya no contaminan y los cientos de barcos que circulan que la mitad tienen más de 30 años el Viernes a 500km de las castas de Francia predio fuego un barco Italiano y no sé cuántas toneladas de petróleo bruto perdió y encima contenedores cargados de productos químicos y eso se puede permitir porque son de grandes compañías y esas si pueden contaminar, par contra los pasticulades que tienen un coche a diesel y lo cuidan lo mejor que pueden esos coches si prestan la atmósfera; y si los que mandan no corrigen esas cosas no sotros no lo podemos hacer, y mientras los políticos no cambien de de forma de pensar solo en venir ricos ellos y no piensan en el trabajo que espor lo que le pagan. Saludos y suerte. Loreto

Hola, seguimos disfrutando de una temperatura estupenda, airecillo afilado pero lo normal en este mes, recuedo los vientos de Marzo, ahora incluso parece que hay menos viento no se.. como que sopla menos.
No creo que tenga nada que ver lo que contaminan los vehiculos de gasóleo, para eso pasan la itv que no es ninguna broma, cierto que hay fábricas que no se atreven ni a murmurar por lo bajito que grado de contaminación colocan ellas solitas en la atmósfera, ¿recuerdas que hace un tiempo se calcinaron depositos de neumáticos y basureros?.. me gustaría saber que paso con toda la mierda que dejaron en el aire, seguro que no les costó ni un pase de itv de un vehículo, hay cosas que no se comprende pero muchos intereses que nos podemos solo imaginar, ahora prima el coche eléctrico ¿quien está más interesado en que salga adelante ese negocio?, eléctricas poderosas empresas que cotizan y mandan más de lo que pensamos, hasta que el mercado electrico empiece a declinar a favor de otra clase de energía, entonces saldrá a la luz lo malisimos que son los coches eléctricos y es mejor cambiar a lo siguiente que no conoceremos, pero las industrias que ahora están envenenando el aire seguirán adelante.
La paciencia es una virtud, no creo que tenga nada que ver con perder confianza en uno mismo, ni con el humor.. creo simplemente que te hartas de tonterías, de escuchar estupideces y de pasar por tonto o tonta que aquí viene bien la diferencia de género, no me gusta perder el tiempo en bobadas teniendo como tengo un montón de libros interesantes por leer, buena música por escuchar y estupenda compañía por disfrutar, mi falta de paciencia sale a relucir cuando tengo que hacer algo por compromiso, escuchar divagar a alguien poco interesante y poner buena cara cuando me encantaría: mandar a la mierda simplemente pensando, que mientras va de camino y vuelve yo ya me he ido jajaja.. y me queda humor ¡ya lo creo!.
Bueno.. Loreto seguimos con este ratito que aunque es breve no por eso deja de ser interesante y ¡hasta relaja!
Una feliz tarde o lo que queda de ella es mi deseo.
S y S. (no es falta de paciencia es que me llaman jijiji)

Hola amigos: muy buenos y ruidosos dias, lo de ruidosos va por que las mañanas aqui y durante las fallas nos despiertan con unos buenos zambombazos, estos valencianos cuanto disfrutan con la polvora....... Hoy dia del padre felicidades para todos, dia grande en Valencia ya es el final de las fallas con una buenisima temperatura y una cantidad de gente que impresiona, si se cuelan algunas nubecillas y han caido cuatro gotas esperemos que no vaya a mas y los falleros disfruten de su fin de fiesta viendo arder todas las fallas.
Nosotros nos vamos de comida con unas amigas, que paseis un buen dia si puede ser en buena compañia mejor y si no mas vale solo que mal acompañado hoy tal como esta la gente no puedes fiarte mucho. Salud y saludos

Hola cuanto bueno verte por aquí, el paseo del foro está muy despejado y no tiene nada que ver con la muchedumbre que disfruta de la fiesta, ¡felices vosotros! venga a la fiesta como si no hubiera un mañana... vaya usted a saber.
Pues la verdad que despertar con zambombazos tiene que ser la pera, pero hay quien madruga para hacer ruido, para hacer de las suyas y no buenas, ya sabes gustos para todos.
Pues sí, feliz día del Papá, yo ni había caído poner la felicitación aquí, menos mal que estás en ello y puedo hacer un hueco y felicitar a todos.. imperdonable olvido que subsano.
Lo mejor, estar bien acompañado y desde luego estoy de acuerdo contigo... mejor solo si lo que ves no te gusta y no confías, ya sabes lo que digo, cuanto más conozco a las personas más quiero a mis gatos, los amigos con los dedos de una mano y sobran la mayoría de ellos, conocidos muchos, amigos... uy eso ya es otra cuestión, reuniones de comidas, cenas y lo que sea para pasar un rato estupendo ¡lo mejor!, aprovecha...
Espero que no llueva y fastidie la fiesta, mira si no tiene tiempo para llover... pero a veces el tiempo se pone en contra, lo mismo se siente solo y abandonado jijiji.. ¿le habéis invitado?.. al tiempo digo, bueno dejamos las bromas a parte y sea a zambombazos a panderetazos o a pitorreazos el caso es pasar un rato agradable.
Saludos y salud.

Hola buenos dias: Pues si al final de la fiesta termino llovizneando justo a la hora de quemar la falla se coge la lluvia no caia mucha pero si era muy fastidiosa, en fin todo termino bien la falla ardio que es lo suyo y los bomberos mas tranquilos tenian ayuda de arriba pero fijate que caprichoso es el tiempo..... Esta mañana todo esta como si nada hubiese habido.
Bueno pues no me enrollo mas voy a por el pan y antes me tomare el cafetillo que estoy adormecida o adormilada jijiji esto de acostarme tarde no es lo mio. Saludos y salud
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, ya veo que la lluvia quería asistir a la fiesta ¿quien la puede decir que tiene mal gusto?, pues nadie, es de todos conocido que cuando no se la espera llega y en otros lugares rezan para que aparezca, en fin.. si todo salió bien, disfrutasteis de lo lindo y al día siguiente como dices... a otra cosa y esperar de nuevo la fiesta que llegará, ha sido miel sobre hojuelas, ¡este año no las he preparado!, para hacerlas se requiere una ayudita y como hemos estado " atacaos " de labores pues de verdad ... (ver texto completo)