Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola con café en mano y ardiendo, ¿soplo?, noooo mejor...

Hola buenas tardes y aquí de esas lloronas que si no pones el paralluas o un impermeable pues te mojaras, es verdad que desde primero del siglo pasado a estos días la forma de vivir se a trasformado el mil por mil pero algunos la mentalidad sigue casi lo mismo entoces habrá que enséñales y hacerles comprender que en esta vida hay que respetarse, porque algunos entienden de que los respeten pero no entienden de ellos que también tienen que respetar es como la libertad todos la reclaman pero muchos solo ven la de ellos y no quieren saber nada más, y yo creo que unas casas han ido muy de prisa pero otras se han atascado y no avanzan, si entes de tanto de porte en las escuelas quitarán algún tiempo y lo dieran para enseñar el comportamiento con los demás, pero en vez de eso lo que hay es el maltrato unos años otros y la malloria de colegios miran para otro lado y si entretienen es cuando es muy tarde, la educación comienza ya en la maternal pero muchas veces por unas cosas y otras por otras no se hace las cosas bien, y es como un árbol si lo plantamos y no le ponemos un piquete para que sostenga y suba derecho pues se Tordera para donde quiera o el viento lo lleve, saludos y suerte. Loreto

Hola con café en mano y ardiendo, ¿soplo?, noooo mejor dejar que el aroma salga poco a poco e inunde la cocina y alrededores, había pensado tomar el café en el jardín pero entre que el sol va y viene y que ha llegado compañía... mejor me quedo.
Bueno Loreto importante que en casa se enseñe educación y civismo, en los colegios, institutos y demás centros de enseñanza creo que tienen suficiente para intentar que se quede en la cabeza que Duero es el nombre de un río y Pisuerga ¡mira tu! es otro, pero tomando las cosas en serio.. aparte esta broma que quita importancia y peso al asunto, me parece primordial que en cada sitio se utilice el tiempo como corresponde, en casa se puede enseñar las normas básicas para una convivenvia agradable y de respeto, es diario el levantarse los buenos días, el adios cuando sales el hola cuando entras y si me contestas otra vez de esa manera te llevas un capón, que por otra parte no va a hacer daño pero es posible que haga de recordatorio para la próxima, no fui educada a sálvese quien pueda... mi Madre atendía a mi forma de actuar con ojo avizor, no me pasó ni una, ¡pues mira, algún sopapo si me he llevado y no estoy traumatizada ni nada!, aprendí que no se puede una marchar a la casa de la vecina sin avisar, se enreda la cosa se hace de noche y los Padres a punto de patatús- tus y yo tan ricamente... eso no lo he olvidado, pues así todo y como dices el respeto no cae de los árboles, se enseña y se gana, pero si vienes ya con clases desde casa es más fácil..
Bueno ya está el café en su sitio y me voy a seguir con lo que queda de la medio mañana, luego vuelvo he comenzado nuevo libro..
Saludos y salud.. hasta luego.