Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues es verdad que los padres de...

Hola buenos días. Pues es verdad que los padres de muchos de estos que diciéndolo claramente no tienen ninguna educación no han hecho nada para educarlos y a lo mejor ellos mismos no han sido educados, y la educación no cuesta dinero solo la hay que aplicarla y enseñarla, pero como en todos los casas y por muchas razones unos porque beben, otros por la droga otros por las separaciones porque tengo que consentidor todo si no se va con el otro u la otra, dispues en la escuela, ahora tienen más autoridad los alumnos que los profesores, este no puede decir nada y mucho menos hacer en mis tiempos si un maestro te daba una bofetada cuando llegabas a casa y lo contabas, lo primero que tendrían algo habrás hecho, es verdad que algunos maltrataban y en cima eran los que menos enseñaban, osea que balance estaba de un lado y ahora la pasaron para el otro lado así que mal antes y mal ahora, pasa como con el matrimonio había quizás un uno por ciento que maltrataba a la lunes, demasiado que no tenía que haber ninguno, pero ahora con todas estas leyes a favor de la mujer resultase la cifra está aumentado, porque las leyes tienen que favorecer a los dos al hombre y a la mujer porque hay muchos hombres astutos y malos pero también hay muchas mujeres astutas y malas es por eso que las leyes tienen que proteger a los dos, esquema es normal que trabajen duramente los dos para hacerse con un piso y vivir mejor y de repente no se entienden más, por razones que hay muchas y diferentes unas de las otras, pero lo que si es verdad es que cuando se casaron los dos estaban de acuerdo y dijeron que si a todas las preguntas del juez que los caso o al alcalde, entonces los dos tienen la culpa y si no se entienden más lo que tienen que hacer es repartir a partes iguales los dos y si hay hijos que paguen los dos los gastos de los hijos, estoy seguro que habría muchas menos se patacones, pero ahora si no es ella son las amigas o la familia ¿. No seas tonta denunciarlo por malos tratos y te quedas con todo y claro pasa lo que pasa que por poco coraje que tenga al verse solo abandonado y sin nada, pues cualquiera persona puede buena que sea..... Yo no disfrutare pero tú tampoco, y así vamos de peor en peor, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, la educación es básica para llevar una buena vida en comunidad, es como vivimos ahora en plan colmena, en unos lugares mas que en otros.
De maltratos... se me revuelve el estómago, ni hombre ni mujer aquí solo personas, hay personas malas en todos los géneros, se ha pasado a no figurar en ningún lugar las mujeres que han sufrido y siguen sufriendo cualquierer tipo de maltrato, a dar la razón sin ningún tipo de investigación creo que la Justicia ha pecado de ilusa, pensando que una mujer no puede ... (ver texto completo)