Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola, bueno... creo que a nadie le disgusta que le...

Hola buenos días. Ayer el día de San Valentín, en Francia a dicho la tele que habían vendido más de un millón de ramos de flores, y yo pienso miseria mejor haberse una caricia y darse un beso todos los días, que no hacer caso a una fecha que da un calendario, pero el mundo está así..... No se donde vamos ha terminar porque todo va mal, el cupo, la política el trabajo destrozados la atmósfera, y muchos dicen que todo va bien, no sería mejor hacerlo un alto y pensar un poco lo que estamos haciendo que no ir sin ton ni son y cada vez más deprisa sin saber a dónde manos es tiempo de pararse y pensar antes que sea demasiado tarde, copiar un poco del tiempo, lluvioso, nevo hizo frío y ahora calienta el sol, pero nosotros es que no damos una en bien. Saludos y suerte. Loreto

Hola, bueno... creo que a nadie le disgusta que le regalen una rosa, si no quitas de otro sitio claro, una caricia un beso, respeto y hacer todo en consenso, ese es el mejor regalo que se puede hacer y además mutuo, ya sabes que en cada mes intenta el comercio que se celebre algo, la madre, el padre, la tierra, enemorados, Virgen de lo que nombren, procesiones y demás festejos, sirven para cortar una rutina, para hacer un alto en la vida cotidiana, venden lo que pueden, bombones, flores, corbatas, pichifluses navideños, palmas, perfumes etc... ¡lo que no se les ocurra no existe!, pero es verdad que hay quien se apunta a todo, da mucha mas importancia a un perfeme que a un te quiero, si se demuestra además de decirlo.... pues entonces es la pera, creo que en el recorrido de la vida se dicen muy pocos te quiero y muchos "palabros" de odio y de malos deseos, practicar hace maestros.
La política es un hartazgo de maldades, ayer decia un periodista que el Sr. Sánchez no había hecho nada de nada, no estoy de acuerdo para nada, ha enrevesado más los problemas, ha incrementado la deuda, pagaremos esto porque estamos al borde de un desastre económico, pero no tiene el solito la culpa, si se mira alrededor está rodeado de otros partidos que no han hecho ningún esfuerzo para contribuir a un entendimiento, no nos engañemos, es una lucha de poder, sus intereses propios están por encima de todo, como dice el anuncio.... mal.... mal.
Y llegarán elecciones y llegará el momento de decidir a quien le das el voto, ¡peligro peligro!, hay que pensar si existe alguna posibilidad de acertar... no lo veo.
Saludos y salud, con un sol estupendo que da gusto.