Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola, parece que el viento ha entrado en modo vacaciones...

Hola buenas tardes. Pues aquí hay un viento bastante fuerte y no muy caliente, pues es verdad que este mes de Enero hay muchos pumpre años yo e tenido tres el 2...4 y 16 los dos primeros como están tan cerca del fin de año, pues los cuerpos están casados y el tercero es de una nieta y lo que piensa es en reunirse con las amigas y ver los regalos, pero bueno siempre es bueno el reunirse la familia y disfrutar un rato hay recuerdos buenos que duran unos días y dispues hay que buscar otros para ir conservando el buen humos y la alegría en uno porque a pesar de todo es lo mejor para la salud. Bueno los acertijos y los cuentos es una terapia muy buena y barata aunque con esto de la tele y los móviles se perdieron mucho. Voy a contaros uno. Esto eran dos Españoles y dos Americanos, y le dice un americano al español que hacéis con las naranjas el español le dice las comemos hacemos jugos, entonces el americano le dice y con las modas que hacéis el español le dice las tiramos a la basura entoces el americano dice... nosotros las trituramos y las mandamos a los españoles. Entonces el español le dice al americano.... Y que hacéis con los persevativos dispues de usarlos, el americano le dice, pues los tiramos a la basura, entonces el español le dice... nosotros por trituramos y se los mandamos a los Americanos. Saludos y suerte. Loreto

Hola, parece que el viento ha entrado en modo vacaciones y está de gira, ¿caliente?... aquí el viento es más que fresco, viene directamente de los Picos de Europa estribaciones que tenemos no muy lejos, pero el viento lo recorre en nada de tiempo, había nieve en Peña Redonda y amigas, ya no queda nada, no se si esta entrada de frío polar nos dejará nieve o será solo frío auténtico y sin gas jijiji.
Con la calefacción sin dejar apagar, comida de cuchara, sopas calentitas para el que guste, (yo como Mafalda, no me gusta la sopa jajaja), paciencia, buena lectura y música que estoy disfrutando ahorita mismo con mi café, tarde pero rico, se hace el tiempo mas ameno, además con lo que está por ahí volando gripes, catarros que son reacios a abandonar al que colonizan... uffff, ¡que soy cobarde!, lo se, pero no tengo tiempo para encubar nada, mas adelante... para otra vida, lo mismo ya tengo, ahora mismo estoy muy ocupada.
También me gustan los chistes y los dichos unos más que otros, pero tiene que haber de todo porque todos tenemos gustos particulares, con esto de internet y los buscadores se encuentra de todo y con todos los colores y gustos, ya no puedes sentir que estás solo si estás conectado, hay quien quita hasta tiempo de dormir por seguir en las redes sociales, ni me parece bien ni me parece mal, mientras sea un adulto y no descuide obligaciones, es su problema, pero si es cierto que los que estamos un poco alrededor del meollo de la gente, este medio acerca, no tienes que salir para leer el periódico (culpable.. no lo leo habitualmente), no tienes que adivinar como está tu gente, en un momento ya estás con quien quieres, me gusta.
Saludos y salud para seguir aquí, con humor y buena salud.