Luz ahora 0,04485 €/kWh

VILLAOLIVA: hola, ¡ay los recuerdos!, pues sí, no se van en estas...

Hola buenas tardes pues aquí asido un día expedido el cielo completamente azul y un pequeña brisa pero casi ignesenificante, pues como bien dices lo marllor se ha terminado ahora queda las ilusiones de los más pequeños que son grandes y con ellas nos recuerdan a nosotros cuando teníamos sus años, así que hay felicidad en todas las casas bien seguro que en unas habrá mucha más que en otras, pero como los que menos tenemos somos más conformistas pues la ambición es mucho más pequeña y con poco que sea nos conformamos y hasta me atrevo a decir que hay más felices en los que casi no van a recibir casi nada de los Reyes que los que van a llenar la abitacion de juguetes, lo importante es que aunque solo sea uno todos tengan algo en que nada más sea para recordar que los Reyes e sisten y traen juguetes feliz año nuevo, saludos y suerte. Loreto

hola, ¡ay los recuerdos!, pues sí, no se van en estas fechas, aún te acuerdas perfectamente como yo, con la ilusión que buscamos los Reyes para los hijos, un camión super-chuli, un Mazinger Z que se movía y se convertía en otra cosa rara que ahora no recuerdo pero que hacía las delicias de peques y mayores.
También en nuestra época había niños que los Reyes olvidaban pasar por sus casas, lo que ocurre que no había tanta presión social, que si no tienes el último juego que ha salido no eres nadie, que si no sabes la última tontería que hace este móvil pareces tonto, si toda la atención que damos a nuestros móviles se la diéramos a la familia, hijos, hermanos... etc, iban a estar comprimidos por el seguimiento que les íbamos a hacer, pero preferimos la boca cerrada del móvil con sus llamadas de ¡plin! o ¡plan! y corremos directos para saber quien nos ha puesto algo.
Los tiempos cambian y vamos derechos a un aislamiento, nosotros con nosotros mismos y... nuestro móvil.
Saludos y salud y felices Reyes.