Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola, es que entender de política es muy confuso, todos...

Hola buenas tardes. Yo no entiendo mucho de la política pero me parece que la foto de ayer es algo positivo y yo lo espero que las clases poco a poco entren en su caudal y las lentes poco a poco se aclaren y entren en un verdadero racionamiento y todo entre en el orden. El tiempo está de Navidad, porque en que casi siempre por Navidad es todo a legre y con muchos regalos, pero el tiempo casi siempre es Cris y muchas veces nieva, pero sea el tiempo que haga Navidad siempre es el momento de reunirse las familias y aveces perdonar de las cosas que nos pasan durante todo el año es tiempo de concirlacion quien SAS por eso solo existe una vez en el año, saludos y suerte. Loreto

Hola, es que entender de política es muy confuso, todos tienen diferentes opiniones sobre un mismo tema, por lo tanto se puede opinar de todo y mira que hemos oído opiniones de lo más diversas y también alguna que otra opinión rayando el buen gusto y la ofensa, pero eso se lo dejamos a otros, nosotros en nuestro lema, decir lo que nos parece, opinar sobre una cuestión y hacerlo de la mejor forma, aunque a veces nos pueda la circunstancia de que nos tiran de la lengua y sale lo que sale.
Pues ya estamos otra vez de Navidad, el día aquí... tranquilo hasta que llegue parte de mi gente, luego todo será alboroto besos y abrazos, nos vemos poco para lo que quisiéramos pero no nos podemos quejar, hay quien se junta solo en Navidad... quitando entierros que eso si da pena, ya que las bodas agradeces que no se acuerden de ti jajaja.
Las alegrías deberían de ser más amplias en el tiempo, poder disfrutar de cosas tan simples como tomar un café o una cerveza sin que tenga que celebrarse nada, simplemente por gusto, pero nos metemos demasiado en nuestro tiempo... no tengo tiempo... no puedo.. tengo mucho que hacer.., ¡que pena!, bueno es momento de hacer planes para el año que viene, propósitos que nunca se cumplirán, ideas que llevar a cabo que se quedarán en eso y dejar atrás como dices cositas que envenenaron en su día algunos momentos, pero querer a quien te quiere va lo primero, si he podido vivir sin una persona durante todo el año... sin saber que hace, que piensa, que necesita, si puedo ayudar o no, su pañuelito de lágrimas... ya no soy, es algo así como respetar los deseos ajenos, por mucha familia que seas, ser coherente es lo que más me gusta, dejar a todas las personas capacidad para elegir a quien querer y a quien tachar de la lista... no digo dejar de querer.. digo dejar en paz.
Saludos y salud.