Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues si las cosas están al rojo vivo,...

Hola buenos días. Pues si las cosas están al rojo vivo, porque todos quieren mandar y puestos no hay más que uno, yo creo que lo mejor que si podría hacer es meterlos a todos unos meses a la sombra sin empleo ni sueldo, eso es lo que merecen ese a tajo de sinvergüenzas que están viviendo del chupe y sin hacer nada bueno, pero como decía el otro quien le pone el cascabel al gato, y por lo tanto si nosotros los Emos votado nosotros los tendríamos que poder quitar, y encima es con nuestro dinero que hacen lo que les da la gana, no ves los independentistas, tienen dinero para nombrar en bajadodes en varias naciones y no tienen para equipar a los bomberos y los mozos, grato que a estos últimos para que si no quieren que salgan a parar los destrozos que hacen los suelos y decir que estos personajes estén al frente y mandado una región que lo mejor es que estuvieran en la cárcel que ese sí es su puestos. Aquí el tiempo cambien se a calmado porque a llovido sin parar dos días ahora que no hace frío está calma, como nosotros muy calmados, Macrom dijo que aprietos de Enero subía los 100 € Sánchez también dijo que lo Hiba a subir lo que pasa es que no a dicho cuándo, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, a la sombra de ¿una sombrilla a la orilla del mar?, jejeje... no hay sitio suficiente ni playa que los aguante, en fin, que no espabilamos ni a tortazo limpio, pregunta quien votó al sr. Sanchéz, me hace mucha gracia porque resulta que nadie lo dice... jijiji me rio sola, por que llorar no se lleva.
Aquí hoy día medio con niebla, medio lloviendo finito, medio-medio.. temperatura no hace frío para la pinta que tiene el día pero no apetece salir, hoy lectura, música si cansa y para variar, tele, ... (ver texto completo)