VILLAOLIVA: Hola casi buenas noches. estos días no he podido ver...

Hola casi buenas noches. estos días no he podido ver las noticias ni hacer nada pues no me encontraba bien, en estos momentos estoy un poco mejor, dices que no se ve al partido mas votado en Cataluña que solo se ven a los mismos, es normal si los lideres del partido mas votado solo piensan en criticar al gobierno central lo hicieron antes con el otro y lo siguen haciendo y lo que quieren que los otros les saquen las castañas del fuego y ellos comérselas tranquilamente, estamos buenos con estos nuevos políticos y piensan en llenarse los bolsillos y lo mas pronto posible, El señor Torras esta cometiendo inflaciones contra mas de la mitad de los Catalanes y el señor Rivera mira para otro lado y dice que tiene que ser el central el que lo hago, yo pieso que es su partido que es el que esta en la oposición de parar los pies a los nacionalistas de denunciarlos ante los tribunales, esa es mi opinión que paséis una feliz noche, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, con un viento muy fuerte y rachas que hace que se mueva todo, la chimenea francesa aulla que da miedo, no se como estará el mar en la costa pero al ver este viento aquí me imagino que ha de ser terrible.
Pues sí, parece que el órdago esta echado, ¿hay verdadera necesidad de que el Consejo de Ministros sea en Cataluña?, no entiendo las ganas de fastidiar ni por los unos ni por los otros, esto parece un patio de recreo con niños chicos, por una parte ¿que mas da que sea en Cataluña ... (ver texto completo)