Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola, entiendo lo que dices y el enfado es totalmente...

Hola buenos días. A mí me choca mucho este mundo donde vivís por un lado ves a sociaciones benévolas y sin ánimo de beneficios y por el otro lada egoísmo y ambiciones de venir millarder porque ya no es el buen estar es tener millones y millones sea como sea, y no sotros seguimos dormido como que con nosotros no va nada, y siempre asido y será que para que unos vengan ricos se lo tienen que quitar a los otros, hay que pensarlo bien y despertar del sueño profundo que nos han por procionado con sus mentiras y sus promesas que nunca tienen, hay que pensar que si en un cesto de frutas sanas y hermosas metemos una podrida está no va a venir sana todo lo contrario nos pudrirá todas las otras entonces hay que eleminarla, se a luchado tanto por tener derecho al voto y ahora lo damos al primero que llega y sabiendo que nos va hacer mal, somos más que tontos el tonto tropieza una vas en la piedra pero no tropieza dos veces en la misma pero no sotros tropezamos dos y tres y no cambiamos de camino. Pedimos elecciones estás las hay que pagar, los ministros del otro gobierno todavía están cobrando sus salarios como ministros y no son salarios de maestros o albañiles, o carpinteros, y todo eso lo paga los contribuables y para otras cosa no habrá dinero pero para las patas de ellos serán los primeros en cobrar, somos la malloria nada más hay que pensar lo que nos interesa, y si somos la malloria y tenemos la fuerza de parar todo, solo la tenemos que emplear, porque no van a ser los sendicatos que nos van a defender están pagados por ellos y con nuestro dinero, y si ve verdad queremos cambiar las cosas sino las cambiamos nosotros nadie lo va hacer en nuestra plaza, y pensar bien los que hoy se va viviendo como no se haga nada se estará en las mismas condiciones que ahora están los que trabajan pero no ganan lomsuficiente para vivir dignamente estaremos todos en el mismo saco y habrá pobles y ricos, pero muchísimos pobles y unos pocos de ricos eso será lo que pasará. Saludos y suerte. Loreto

Hola, entiendo lo que dices y el enfado es totalmente justificado y así lo veo, durante un buen número de años, se ha peleado y sufrido mucho para conseguir una cierta estabilidad y una economia para los trabajadores, esa economia permitia a casi la totalidad de las familias unas vacaciones y cierto desahogo en los hogares, ni fue fácil ni se regaló nada, se consiguió con esfuerzo y lucha, los sindicatos estaban al lado de los trabajadores porque empezaban ahí, ganas y fuerza de convicción al principio de todo, luego llega el buen vivir y la relajación.
Cada persona vale para algo en especial todas tenemos como personas, distintas cualidades y habilidades, yo carezco totalmente de la actitud que se necesita para luchar, ni se por donde empezar y me falta totalmente el espiritu que veo de protesta, de resolución, con la Ley en la mano y hablando hasta quedar ronca Sí, pero armar bronca, insultar, arrojar objetos a alguien no, me " revoluciono " hasta ponerme mala cuando veo bajo mi punto de vista claro, las injusticias que hay en este pobre mundo, la metedura de pata del Supremo, el descaro de los políticos que se creen por encima de todos y no tienen que dar explicaciones a nadie, sigo enrocada: a la menor sospecha de actuación poco ética..... suspensión de empleo y sueldo, se investiga.. si la situación es equivocada, se devuelve a su puesto con sueldo incluido a la persona apartada, si hay evidencias de comportamiento de abuso de poder, a la calle, que se encargue la Ley, no podrá ejercer ningún puesto con responsabilidad.
No se si somos capaces de aprender de los errores.
Esto está escrito hace mas de una hora.. pero no siempre salen las cosas cuando una quiere.
Saludis y salud... he perdido el hilo....