VILLAOLIVA: Lucianaaaaaaaaaaaaa esto que es no lo entiendo, saludos

Cargada la calefacción, la verdad que hace falta, a tiempo de oir a Antonio en la Cuatro -Al rojo vivo -, que la Sra. Cospedal deja tarari tarara... pero no deja su acta de diputada, ¡ya la vale!, es que no tenía que tomar esa decisión ella, una persona se comporta como los demás esperan, si no estás a esa altura de comportamiento, te vas a tu casa y sigues con tu anterior trabajo si es ese el caso y si no lo es, buscas trabajo aunque no creo que lo necesites.

He visto las imágenes de Alsasua... el carnicero de Mondragón, tan campante como un heroe, el Sr. Lara sale escoltado, antisistemas al jaleo, mecheros, piedras, cascos de botella, campanas tocando para incordiar, estamos ¿locos? Hay tanta violencia en el ambiente que me produce escalofríos, no somos de la misma raza, hay algo que no cuadra, es ¿el tiempo en que vivimos?.. ¿el incorformismo de muchos?, ¿vamos derechos hacia el desastre?, ¡HAY ALGUIEN AHI!, con sentido común.... estamos muy necesitados.

Pogámosle nombre y apellidos, racismo y patológico grado de narcisismo que caracteriza a las tribus del hecho diferencial que tiene cautivo al estado y que como mancha de aceite quemado va contaminando a tierras navarras por razón de vecindad por que en su momento no se ha cortado por lo sano, no permitiendo que las escuelas sean centro de adoctrinamiento
Quizás ahora sea tarde

Lucianaaaaaaaaaaaaa esto que es no lo entiendo, saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uy uy uy.... que veo ahora este mensaje.. pues resulta que por lo visto, en sintonia con todo tipo de tribus urbanas y pueblinas (a la cual pertenezco) y no es nada malo, al contrario si supieran las personas ajenas a estos lares, la calidad de vida que tenemos aquí.. llegaríamos a un serio problema, todo el mundo mundial querria participar de este paraje y no, no, y no, no hay sitio pa tos, pero es otra opinión sobre cuestiones tremendamente importantes y trascendentales, aunque no las entiendo ... (ver texto completo)