VILLAOLIVA: Sobre los libros que leo....

Sobre los libros que leo.
Empecé Crake y Orix, me costó bastante al principio, luego conecté a la mitad y me gustó al final, descubro que hay una especie de segunda parte, El año del diluvio, pues me pongo a ello, un poco perdida al principio, no hay algo que me moleste más que me lleven delante, detrás, delante detrás, una vez que me coloco de tanto ir y venir, pues me ha gustado.... mucho..., Margaret Atwood me sigue cautivando, te lleva a una época terrible donde el ser humano es el artífice principal de un apocalipsis tremendo, forma de supervivencia, peligros añadidos de investigaciones científicas y cambios en genética, pues eso, si lo piensas con serenidad no es tanta ciencia- ficción como catalogan a estos temas, al fin y al cabo el ser humano será el culpable de la propia extinción.
Empiezo.... Maria Gudin la trilogia que tiene, novela histórica, tema que me apasiona, primer libro: La reina sin nombre.... es un comienzo con mucha fuerza, ya os contaré si la trama de la novela histórica es creible y tiene tintes de versad, pienso investigar, seguro que Ella lo ha hecho, pero me gusta rebuscar en la historia y de nuestro país, mas bonito aún.
Saludos y salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas mañanas me rindo con la tableta, ella gana, entrar en el foro y escribir algo es una misión complicada, bueno pues a lo que voy, que corrige, cambia, no entra, al final mal, bueno pues el primer título del libro es.- Oryx y Crake.-, NO Crake y Orix, pido perdón por el error pero después de tanto cambiar al final como casi siempre entra lo que quiere y no lo que quieres, en otra cosa, pues no importa pero es el título de un libro y tengo mucho respeto a la autora, por Ella lo siento más que ... (ver texto completo)