VILLAOLIVA: Hola y buenas tardes para algunos....

Hola buenas noches. Pues aquí también a llovido muy serenamente y un poco de viento pero el tiempo muy agradable, cuanto a los accidentes todos son a causa de no ser prudentes y no respetar el codo de la circulación es hay dónde está el poblema luego meter el paquete en enseñarte enseñar hacer comprender que el coche es muy servicial pero también es un instrumento que mata luego hay que enseñar a conducir según las circunstancias de la circulación y el día que todos los conductores se den cuenta de eso los acidantes se reducirán mucho. Casado parece ser que come las tácticas que Rajoy el criticar y criticar, si quiere coger votos tendrá quieren expricar cosas y proponerlas sino le va a ser difícil la Moncloa, saludos y suerte. Loreto

Hola y buenas tardes para algunos.
Estoy mareada de los millones, de los presupuestos, de que llega de que no, ¡que mareo!, encima tampoco hay una opinión mayoritaria, total que tantas opiniones como cabezas que piensan.... ¿o es para personas involucradas en las decisiones?.
Casado sigue trayectoria del pp, no puedes pedir manzanas a un rosal, sinceramente no me gusta la sonrisa del Sr. Casado no me parece auténtica, ¡que lo vamos a hacer!, no se puede gustar a todo el mundo, es para mi sonrisa de teatro, no la veo yo como que la sienta, la veo como foto para la galeria o escaparate, huyo de las imitaciones para quedar guapo y bien.
Terrible las inundaciones, aquí parece que ha habido un salto del huracán... Zamora, Salamanca, pais Vasco, nosotros en plena tranquilidad, cielos cubiertos, algo de lluvia suave, nada que sea digno de mención, acabo de oir que ya nos podemos acostumbrar, parece que el cambio climático tiene cosas que decir y nosotros de padecer.
Los accidentes como dices, van unidos al POCO sentido común, eso tiene arreglo pero solo con educación vial y desde jóvenes, deberíamos de espabilar en cabeza ajena pero no creo que seamos capaces, demasiada violencia en nuestro interior, parece que fútbol, reuniones parecidas a eso y conducir saca lo peor de cada uno.
Vuelvo a mi tarea que no es poca, un poco repetitiva pero gratificante.
Saludos y salud.