Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Me pregunta una amiga si la que estoy leyendo.-La semilla...

Me pregunta una amiga si la que estoy leyendo.-La semilla de la bruja - de Margaret Atwood, es de sortilegios y brujiladas jajaja, pues nada más apartado del título, es de un personaje variopinto que monta obras de teatro (director), tiene un fin, que es montar a su propio gusto La Tempestad de William Shakespeare, por lo tanto de brebajes y brujerias nada de nada, me está gustando aunque reconozco que me ha costado un poquito.
Por cierto leí en un día muy lejano.- La Tempestad.- creo que la voy a volver a leer, esto de recordar los personajes, Próspero, Calibán, Miranda y Ariel son los que más me suenan, pero reconozco que están en el baúl de los recuerdos con una capa de polvo considerable, buena idea sacudir un poco el polvo y volver a rememorar.
Saludos y salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto se puede descargar gratis en Pdf, digo La Tempestad por si alguien se anima, hay un montón de páginas, unas es en resumen y otras la obra completa.