Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues un poco como la fábula de las...

Hola buenos días. Pues un poco como la fábula de las vacas flacas y las vacas gordas solo que eso era una fábula Yanira se está pasando en realidad, hay otra que viene muy bien y es que la baricia rompe el saco, y los pobres tenemos una muy mala costumbre que hacemos como la gallina en cuanto tenemos un nuevo ya lo cacareando a los cuatro vientos para que nos lo quiten y el tanto cacarear hizo motivo a que se inventaran la crisis porque ellos no cacareando ellos hacen sin decir nada esa es la diferencia entre el rico y el pobre, mucho tendremos que sufrir para darnos cuenta de la vedad, porque más de la malloria nos reímos mismo de nuestra desgracia sin darnos cuenta que es a nosotros que nos está pasando, pero todo va bien mientras que un cuarto de la población tenga abundancia que importa que el resto no lo tenga. Con la crisis a muchos los han bajado que ya se creían que habían nacido en un palacio y es lo que ocurre cuando se quieren mezclarse los sifones con las servilletas pero creo que no han comprendido la legión, piensan que a sido una fatalidad, una mala suerte. Bueno como sigue haciendo bueno pues a provecharemos dar el paseo por las mañanas y cojer el resto de la mañana que vale para estar bien todo el día que pases un buen Lunes, suerte y salud. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, me cuesta la tira con la tablet pero aquí debajo del laurel se está tan bien.. que me compensa, es curioso como a veces si quiero escribir una palabra que no tiene en su diccionario, sudo la gota y bien gorda para hacer que obedezca, ¡ya no hablemos de acentos! jijiji, ¡pero que mala uva tiene el que siseñó esto!, como no esté en su palabrita me olvido, muy simpático el bicho este.

Todas las fábulas y cuentos tienen algo que enseñar para el que quiere aprender, así es, ahora eso ya no se lleva, no se aprende, ¡pues no saben lo que se pierden!, es cierto que hay fábulas que están un poco pasadas de época, las fábulas de Samaniego 1800? + o -, ahora he visto que para niños chicos vienen algunas, en libros que llaman irrompibles, pues son muy entretenidas, enseñan decisiones y plantean en que pensar.
Dicen que nunca deberíamos de olvidar de donde venimos, tanto los privilegiados que llegan con todo hecho en la vida, como los que nos tenemos que currar hasta el pan que se pone diariamente en la mesa, quien olvida está dispuesto a cometer errores, ser agradecido con lo que la vida te ha puesto en bandeja casi casi es una obligación, esas son cosas básicas que hemos aprendido en casa, ahora en pocas casas se enseña a ser agradecido y respetuoso, ¿eso que es?... pues eso mismo.
Hoy no me he enterado de como va el mundo, aunque creo que me lo voy a ahorrar, últimamente no me llevo mas que disgustos, voy a preparar ahora mismito comida y cena, ¡ala, ya que me pongo! el precio de la luz es mas caro a partir de las 9 de la noche, ¡vaya baile que se traen! y el que paga la música ya sabemos todos todos quienes somos.
Saludos y salud Loreto, hay que seguir con fábulas cuentos o sin mirar atender y escuchar, solo sirve para disgustos, por lo tanto hacemos lo que podemos y cuando no podemos no hacemos jajaja.... ... (ver texto completo)