VILLAOLIVA: Buenas mañanas Loreto, la primera sonrisa de la medio...

Hola buenos días. Tener un amigo bancario es como tener una moneda falsa en el balsillo y creo que ya he dicho todo es mejor tener amigo político coraje estos no dan nada de lo que es de ellos y encima no tienen rendir cuentas a nadie pues así si te hacen servicios a condición que tú les des otros a ellos porque en esta vida nadie da nada sin querer recibir nada a cambio ni los buenos días, si hay una persona que pasa y te da los buenos días y tú no le contestas el segundo día feliz volverá a dar pero si no le contestas el tercero no te dirá nada y te pondrá mala cara, y eso que no se trata de intereses solo de cortesía así que cuando hay intereses por el medio....... Todos conocemos los resultados. Pues no sé lo que pasa este año con el tiempo coraje no se puede salir de casa sin paraguas y sin miedo que no te coja una tormenta parece que está revolucionando, tal vez lo Emos contagiado con nuestra forma de ser, saludos y suerte. Loreto

Buenas mañanas Loreto, la primera sonrisa de la medio mañana por el comentarío de tener un amigo banquero jajaja..., claro como el cristal de la mejor calidad, supongo que tembién tendrán amigos... banqueros jajaja.., bueno mejor reír que otra cosa, pero si precaución con poner en boca eso de.- es un amigo, allá cada cual.
Los políticos, esta mañana estaba escuchando mientras hacía las tareas propias de la cocina, que la ministra de hacienda... estaba asegurando que los Españoles de a pie, no iban a pagar nada de las subidas que estaban tramitando... jajaja.. de momento movistar sube de nuevo sus tarifas,,, ¡por si acaso ya lo lleva por delante!, y el resto lo harán, no creo que piense que nos lo creemos, la periodista se lo ha preguntado meridianamente claro.... la respuesta de ella ha sido, no, no repercutirá sobre los ciudadanos de a pie, eso no se lo cree nadie, es como cuando dicen sube el combustible pero no subirá la cesta de la compra ¡otro mal chiste!, los transportes complican el precio a todo.
Bueno pues pienso como tu sobre el tiempo, salir con paragüas con una tormenta encima... uf, que mal rollo, si estoy en casa enciendo vela y espero que pase, con la tensión de escuchar el siguiente trueno, pero si estoy en la calle ¡ay ay ay, no quiero ni persar en ello!, pero seguro que aquí llueve, el cielo no miente ¡uy que bien me ha quedado!.
Saludos y salud, hasta pronto.