Luz ahora 0,04485 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenas tardes, al final no vimos la tormenta,...

Hola buenos días y con un poco de agua, las tormentas a quien pasaron muy tranquilas así que muy contentos y refresco un poco, así que de ese lado mejoro un poco aunque no será por mucho tiempo pero es normal lo que hacía falta que un ingeniero inventara de qué forma recuperar la calor de exceso del verano para guárdala para el invierno cuando acerca frío y que no fuese muy cara porque si hibas a gastan tanto como ahora pues no merece la pena.
Los políticos siempre buscan intretenimientos para pasar el tiempo y sin hacer nada útil para todos, todos hablan de la libertad y de la libre acion, y yo me pregunto para que cambian los principales jueces los jefes de la tele pública y presidentes y directores de todos los organismos públicos, cuando cambia el gobierno automáticamente cambian todo, si todos hacen bien su trabajo porque los cambiar, o es que teniendo los sullos tienen que hacer lo que les manden y no lo que quisieran hacer, por eso con el otro gobierno los presos estaban lejos de su domicilios y este ya los tratada, al parecer ahora hay ley antes no la había como las palabras se les dan el sennificado que uno le conviene pues ellos se a palanca que nadie miente y todos tienen la razón esa es la política todos se tratan de mentirosos y todos dicen que tienen razón, para los que no hacemos política nos es muy difícil de comprender, mismo ellos no sé si lo comprenden siempre.
Estoy esperando que pase el día nueve para ver qué truco van a inventar, porque según están las cosas se tendrán que inventar un buen truco para que los dos salgan contentos, porque uno va a pedir lo que el otro no puede dar así que no se qué magullas se inventaran. Bueno este año con tantas novedades que sean pasado no Emos tenido ni tiempo para pensar a donde ir de vacaciones o es que tiempo si ha habido lo que no hay es dinero para salir de casa ni una semana, claro que los que se han enchufado bien no han tenido tiempo para pensarlo y los que ya estaban pues esos tampoco tienen poblemas para salir esos les gusta más contarlo cuando vuelvan para darse de la importancia de donde estuvieron, y así se pasan dos meses uno de vacaciones y el otro contándose las cosas que hicieron y a pagar si empre los mismos ¿Y mete prollectiles al cañón que esto lo hay que celebrar?.
Pues como siempre diré que a pasarlo lo mejor que se pueda y disfrutar de lo que se tenga mismo si es poco si es con antusiasmo y buen humos lo disfrutaremos al máximo, y como decía una señora es mejor un plato de caldo en buena compañía, que el mejor manjor manjares mala compañía, saludos y suerte. Loreto

Hola buenas tardes, al final no vimos la tormenta, pero me han contado que en Guardo ayer fue terrible, la gente no daba crédito al agua que estaba cayendo, no habían visto tanta cantidad en tan poco tiempo, fueron como diez minutos, unas escaleras que hay en el centro de Guardo parecían las cáscadas de la Selva Amazónica, en fin que por lo menos aquí nos dejó de lado y estamos tan ricamente, están dando tormentas hasta el viernes... pues vale.
Los políticos... ¡que sería de nosotros sin ellos!, nos dan tema de conversación y tema de opiniones, donde todos tenemos una y es bien recibida aunque no coincidamos, tanto pacto y tanta gaita, ¿que habrá pactado el señor Sánchez, para recibir estos votos?, pues ahí está lo pactado, tiene que cumplir con lo que ha prometido, aún no se ha metido con el " meollo " de la cuestión, ¿como están los ciudadanos?, estamos j... muy, y cada vez más, han vuelto a subir en cantidad los ricos ricos y aumentan los pobres, ¡así vamos!, ahí es donde se va a ver que hace, que preocupaciones le creamos, y como piensa solucionar pensiones, sueldos, trabajos, enseñanza, sanidad etc... ¡vamos listos!.
Día tristón, pero de estos también tiene que haber, porque ya dices que si siempre hace sol, somos incapaces de apreciarlo, pues hoy nublado, veremos mañana si nos sorprende el sol y le apreciamos en lo que vale.
Saludos y salud, hasta pronto.