Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues no sé lo que es mejor siesta...

Hola buenos días. Pues no sé lo que es mejor siesta al día de las no vivías ono porque para sentir siempre lomismo, la misma comedia y las mismas mentira y encima dicen que ellos ya hacen lo que pueden ahora es a los otros hacer, quizás tengan razón pero no como ellos piensan quizás tengan que empezar a castigar de verdad y dejar de hacerles tantas mentadas en palabras ahora ya es hora de hechos, porque cuando vídeos que los metían en la cárcel empezaron a panicar pero como vieron que muchos los han vuelto a sacar ahora lo que tienen lo antes posible celebrar los juicios y condenar como se merecen y estoy seguro que cambiarán enseguida de opinión, porque son unos cobardes son valientes cuando están todos tintos y no tienen a nadie en frente, pero cuando ven que están solos y ante un juez hablando vulgar mente se cagan, mientras que no halla sentencias firmes y demverdad le vean las orejas al lobo no dejarán la comedia. Día pues del mal tiempo vuelve el mundo claro que con este cambia de tenteraturas tan elevado de repente se siente mucho más, pero nos a construir aremos como siempre lo Emos hecho, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola y buenas mañanas por hacer, solo esperamos lo que esperas tú, que se acaben las historias para no dormir y que se aclare todo con la Ley en la mano, al que no le guste... pues hay varias salidas y desde luego algunas mejores que otras.
Yo no estoy de acuerdo con las medidas que el gobierno está tomando en cuanto a pensiones, sanidad y educación, no he leido todo por falta de tiempo, pero seguro que hay otras cosas que tampoco me gustan, ese es un limón amargo que hay que tragar, estos momentos ... (ver texto completo)