VILLAOLIVA: Yo tampoco me puedo permitir los chicharrones eso y...

Son chicarrones y en el fondo que gozada no poder sali y r etrotraerse al menos treinta años, un abrazo y que ya se va acabando el invierno.

Hola Saturnino, ¿que se acaba el invierno?, ¿seguro?, ¿quien te lo ha dicho?, este interrogatorio no tiene lámpara en los ojos ni nada, es pura sorpresa.
He visto el tiempo en el Aemet, nieve el martes, por la tarde 100% de probabilidad, el miércoles 50 %, el domingo 100%... ¡joooo que cruz!, bueno, los ánimos calmados y ya se verá, si Saturnino dice que se acaba el invierno.... yo me agarro a eso jajaja..
Sí son chicarrones, pero ya sabes, utilizo un poco de sentido del humor, de vez en cuando gusta, aunque que crees ¿no recuerdas lo ricos que estaban los chicharrones en las tortas de aceite?, digo estaban, porque ya no me las puedo permitir, tampoco saben como las que hacía mi Abuela o mi Madre, yo aquí también he preparado alguna, pero la manteca y todo el proceso.... luego se pega al cuerpecillo de una forma que asusta, por lo tanto, me conformo con el buen recuerdo.
Saludos y salud.

Yo tampoco me puedo permitir los chicharrones eso y otras cosas me las ha prohibido el médico, me dice encarecidamente que debo adelgazar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Saturnino, que te voy a decir, que los años tienen más que ver en esto del redondeo corporal y los genes que otra cosa, aquí me tienes, decidí de golpe y con motivo, que de momento iba a dejar la carne a un lado, me dije a mi misma... seguro que adelgazo fijo jijijiji... que risa más entre dientes, he engordado, ¡claro mira las vacas y lo que comen!, en fin que ya lo sabemos todos, azúcar: malo.. dulce veneno que mata lentamente, sal: sin ella no se puede vivir, pero con ella tampoco, las grasas: ... (ver texto completo)