Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Las opiniones hay que respetarlas aunque...

Hola Luciana. Las opiniones hay que respetarlas aunque algunos seria mejor que se las guardaran y no acizañaran tanto a la gente con sus ideas que yo diría que no son ideas sino ambiciones personales eso es lo que tienen nuestros políticos todos están tranquilos unos haciendo ruidos y otros consintiéndolo y todos chupando del bote, ahora los partidos de la oposición vieron que es un chollo el habrar de los pensionistas, porque en realidad loso sera habladurias porque para arreglar las pensiones hay que proponer cosas y coses que sean realizables y duraderas, porque de nada sirve que aumente un uno no un dos por ciento se vería un poco de mejora ahora pero para el año que viene dirían que no hay dinero para pagar las pensiones; yo ya edicto en otra ocasión que lo mejor y lo mas repartido puesto que lo pagamos todos los consumidores seria que un dos por ciento de lo que pagamos en Ivar y lo pasen para completar las pensiones, y el gobierno que controle bien que todos los Bancos y grandes empresas y pequeñas y incluidos los autónomas entreguen el dinero que han cobrado a los consumidores y hacer un sistema que todos los ciudadanos puedamos saber lo que han entregado cada uno porque muchas empresas y se creen que es un impuesto que pagan ellos que en realidad es dinero que han pagado todos los consumidores y que es para el estado, yo quisiera saber cuanto dinero le an dado al gobierno del Ivar, anunciando como anuncian tantos millares de beneficio, porque hay que darse cuenta que para tener un millón de beneficio tienes que hacer una cifra de aféres mas del doble y el ivar se paga sobre lo bruto de la empresa y no sobre el beneficio, un ejemplo uno va a un garaje a reglar el coche levan a contar las piezas que han cambiado mas la mano de obra que han pasado y al fin de la suma multiplican por el tanto por ciento del Ivar que en este caso es de 21% y lo suman a la cuenta de antes y eso es lo que tienes que pagar y lo mismo en el recibo de la luz te meten la consumición los impuestos que tienen y dispuesto aprican el Ivar osea que pagamos impuesto sobre impuesto y dispuesto de pagar todo eso es que ese dinero que pagamos para el gobierno lo cobra yo digo que no que no coje ni una parte así que todos esos controlores que hagan bien su trabajo y sino que los echen, porque hay que pensar un poco determinada mente la cantidad de millares que pagamos de Ivar, ya hay leyes de masiadas y impuestos demasiados lo que tienen que hacer que se respeten las leyes y que todo el mudo de el dinero que pagamos todos los consumidores, saludos y mucha suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, creo que he hecho bien en no bajar a Guardo, está nevando y yo con nieve no, casi que espero no tengo urgencias y eso es lo mejor.

Lo que nos cuentas del iva y la revolución que se organizó cuando lo subieron, aún lo recuerdo que iba a ser la panacea de todos nuestros problemas ¿y que ha sido?, pues nada, más dinero que nos sacan del bolsillo y no sabemos en realidad que se ha hecho de ese dinero, ni donde ha ido, ahora volvemos a subir ¿para que?, ¿para tener más dinero de donde ... (ver texto completo)