3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Es verdad que la humanidad viene loca...

Hola Luciana. Es verdad que la humanidad viene loca y casi la mitad no sabe ni lo que quiere, y eso es lo malo porque cuando uno sabe lo que quiere puede explicar lo que uno quiere pero cuando uno so sabe lo que quiere no se puede discutir nada y hay esta el problema, que van como símbolos sin saber donde van. Por lo demás todo va bien es lo que se dice porque en verdad cerramos los ojos y no queremos ver la realidad, parece ser que hoy se calmo la lluvia aunque el sol no quiere dejarse ver, pero como se suele decir dispuesto de la tormenta viene la calma y eso es lo bueno, dispuesto de la pena llega la alegría, y siempre es así que se pasa y quizá seamos los viejos como nos llaman que no comprendemos nada, pero nosotros dejamos una seguridad social, una jubilación y me pregunto que van a dejar ellos si no defienden nada, y la prueba la tenemos en la inmigración masiva, porque tres partes de las que vienen no son de países que están en guerra sino en pobreza pero envés de se enfrentar al gobierno que es el culpable emigran a países que han luchado por tener lo que tenemos y ellos como saben que aquí les dan sin poner ninguna pregunta pues así estamos y como ellos dan lo que no es de ellos dentro de poco tendremos todos problemas, porque no se puede aguantar mucho tiempo que estén entrando de trescientos a quinientos mil por año y son muchas personas y los que nos gobiernan les va muy bien todo eso porque entre mas seamos mas miseria hay y mejor nos dominaran, que pases una buena tarde saludos y suerte. Loreto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto buenas tardes, el que espera desespera... pero como estoy en casa, simplemente hago cosas, si me toca esperar en otro lugar uy uy uy, no sirvo, doy los cinco minutos de cortesía y ¡adiós!
No se si vamos hacia algo importante o vamos derechos al desastre, si vamos derechos al desastre parece que solo lo vemos la mitad, de la mitad, de la mitad, ¡a lo mejor no es verdad!, solo somos desconfiados y vemos venir al león que resulta ser un gato, espero que sea eso, pero queda una duda muy ... (ver texto completo)