Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola berto, me parece que esa decisión deben de tomarla...

Hola berto, me parece que esa decisión deben de tomarla el Ayuntamiento, y mirar que personas están preparadas para esas labores.
1º.- si hay alguna persona entre Villanueva y Villaoliva que estén en una situación de ocupar un puesto de trabajo, veamos que no pongan a los Alcaldes que Ellos ya tienen...., que sea una persona que necesite el trabajo para asentarse aquí definitivamente.
2º.- nada de primos hermanos que no saben hacer la o con un vaso, debe de ser una persona que sepa comunicar, apasionado por el tema, PREPARADO O PREPARADA, que sea capaz de trasmitir como se vivía hace millones de años, que tenga en su imaginación la estampa grabada de como era este lugar en ese tiempo, una vez que tienes esa imagen, hace falta pasión en la palabra, para poder trasmitir a los que te escuchan, he estado varias veces el La Olmeda, con visita guiada, la diferencia de unos a otros es notable, unos te hacen vivir con sus explicaciones en esos tiempos, otros estás deseando que terminen porque están recitando en latín, ¡ole por el latín!, para quien lo entienda.
3º.- Con buena presencia.... hemos bajado hace poco a Saldaña, hemos comido muy bien, no tengo queja, pero la persona que nos ha servido la comida, necesitaba un repaso general, no volveremos allí, ya sabemos todos eso de la presencia y la prestancia dan credibilidad a la persona.
Que se tome en cuenta por favor que no solo estamos rodeados de personas que cortan árboles y destruyen arroyos, que ensucian la carretera y nos matan a olores de cochinos, estamos rodeados también de personas sensibles con la naturaleza, personas comprometidas en llevar las cosas lo mejor posible sin meter la mano en el cazo y personas preparadas que a esas hay que cuidarlas, ¿porque? porque si no tienen como vivir se irán, cada vez habrá menos personas que merecen la pena en estos lugares, eso si no se le ha ocurrido a nadie... se lo recuerdo yo, que después de todo esto, simplemente me quiero ir.
Saludos