VILLAOLIVA: Bueno bueno, falto nada... un día y esto se pone al...

Bueno bueno, falto nada... un día y esto se pone al rojo vivo, ¡pues me alegro mucho!, berto estás muy bien informado, mira que he estado revisando las últimas noticias para buscar lo de la empresa Minerales el Brezo, y, o, se me han pasado porque estaba mirando lo otro, o simplemente no me ha salido en lo que yo estaba buscando.
Hago un inciso y comunico que están anunciando que las eléctricas están ganando más de lo normal.... ¿que te decía yo?... las eléctricas se están poniendo las botas a costa nuestra... literalmente, hay que revisar lo que estamos pagando, están cobrando demasiado. ¡ldhgudioafhvuomhervh! pa ellos, hay que llamar a la compañía de cada uno y preguntar porque estamos pagando más.
Bueno a lo nuestro ha sido una interrupción involuntaria, esta tarde con tiempo... lo dedicaré a buscar en El norte de Castilla, los enlaces que sí, se deben de colocar de uno en uno, se anuncia a lo que lleva el enlace y se pone en la siguiente parte.-.- enlace web (opcional), ahí pones un enlace sobre.... en Tu mensaje: pones el tema al que lleva, puedes hacerlo así o no, eso es cosa de cada uno, yo solo te cuento como lo hago yo, pero seguro que no es una idea perfecta.
Después de ver el tema y padeciendo en este pueblo parte del problema, olores repugnantes y contaminación de acuíferos, algo que pagaremos mas pronto que tarde, esas algas azules que salen en los arroyos y sus olores llegará a nuestros hogares, me comprometo a que cada vez que huela a cochino repodrido lo pongo en el foro, sé porque me lo han comentado que huele mucho a primera hora 7..7 y media de la mañana, ¿es cuando abren la puerta?, pues que se aparten cuando abran, pueden morir de un chungo oloroso a cielo... a cielo de cochinos podridos, yo me levanto por lo general mas tarde, y ahí voy a fallar... se siente.
Saludos y salud.