Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto buenas mañanas lloviendo también, parece...

Hola Luciana. Pareceser que el año empieza bien pues antes atrapado ha Alcaldes con las manos en la masa así que para esos el año a empezado mal y ahora los jueces están mucho más sueltos y van a meter en prisión al cuñado del Rey estás Navidades las pasó con sus padres pero según noticias creo que pasaran unos años que no las vuelva a pasar en familia, así que todos los que andan estafado dinero de las arcas públicas creo que no deben de estar tranquilos porque a la mínima se descubre y los enchufes se están terminando porque como entren en la cárcel los gordos pues no digo nada los más pequeños y no me refiero a la raya si no al puesto que ocupan porque alcaldes al parecer hay bastantes y otros que han favorecido a sus familias así que según las noticias van a empezar hacer limpieza, así como dice el refrán el ladrón trae siempre el ovillo dueto, nada más tienen que tirar del hilo y llegan al óvulo, así que algunos los animales comido y otros estarán trenblado porque saben que las han hecho, pues aquí está lloviendo no es fuerte pero estoy lluvia es la que más penetra en la tierra así que la contemplaremos desde casa muy tranquilos porque yo además yendo la conciencia muy tranquila, bueno y cómo es la hora de tu cafetito pues te derecho que te a probeche, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto buenas mañanas lloviendo también, parece que el tiempo de ahí y de aquí se parecen como dos gotas de agua jajaja... aquí también llueve suavecito y no he salido a mirar la temperatura por no tener las botas a mano, las traje con barro y las dejé fuera, total que se han quedado en la cochera, lo único que me hace salir es cuando no tengo en casa para la cocina, ahí si que no miro si llueve o nieva... eso es lo más importante, que no falte el calor.
Pues no he oído nada del yerno del Rey, la verdad que he estado un poco desconectada de noticias, solo que ya está detenido el " presunto " asesino de Diana, ¡vaya elemento!, resulta que tiene un montón de cargos por llevar una vida bastante complicada y la señora le ampara con su declaración, esas son las pocas noticias que he oído, un dolor para la familia que termina con dar sepultura a su hija y hermana, no quiero ni imaginarme todo este tiempo lo que han sufrido y lo que les queda, perder un hijo debe de ser el dolor más grande e insoportable.
El resto... no la hagas y no la temas, pero esto no tiene fin, nos están enseñando los grandes personajes a que donde haya.... se puede sacar, claro llega un momento que da que hablar, se tira del hilo como dices y se llega al ovillo.
Este año nos traerá en política no pocos comentarios, también escuché si no se hace la investidura de cargo... que si no se que que otras elecciones y lo primero que me vino a la boca ¿otras elecciones?... esto se está convirtiendo en una costumbre y así estamos venga a sacar dinero del fondo de pensiones para pagar esto y lo otro, ¡como que necesitásemos ya.. otro escalabro!.
Bueno pues saludos y salud.... luego me doy otro paseito por aquí, ahora toca poner un poco de orden.