Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Enlaces tele se oyen tantas cosas pero...

Hola Luciana. Enlaces tele se oyen tantas cosas pero pocas buenas, los políticos no entendieron bien al profeta cuando dijo ¿. Dijo amaros unos a los otros? Ellos comprendieron esprotan unos y a otros, no tienen culta si ni comprendieron, que suerte la de los pobres porque ellos verán ha Dios, claro que ahora sus discípulos nos dicen, haz lo que yo te digo y no hagas lo que yo hago, que bonitas frases solamente que con ellas nos llenan la cabeza para que no pensemos en otras cosas nada más en lo que nos dicen y lo peor es que decimos amén.
Que desgracia la del pobre que siendo la mayoría no hace puede hacer nada, par contra los otros son la memoria y hacen lo que quieren, y encima nos hacen comulgar con ruedas de molino diciéndonos que todos somos iguales y libertad paratodos y encima se lo creemos, bueno que pases un buen Jueves saludos y mucha suerte que nos hará buena falta. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, los ministros de Dios son hombres con más o menos fe, con más o menos aciertos y con más o menos vergüenza, los hay que había que besar por donde pisan y los hay que había que hacer una zanja por donde van.... para impedir que salgan, pero al fin y al cabo son como todos, con las mismas inclinaciones que los demás. Ahí tienes al Padre Ángel cocinando y negociando con toda clase de personas para sacar adelante sus proyectos, hay más personas de ese estilo aunque no famosas, y luego están los clásicos que no quieren molestarse en nada y que les dejen tranquilitos.... pero así somos casi todos.
Ayer me encontré en el buzón una carta escrita a mano de los testigos de Jehová, pues que quieres, cada uno lleva el apostolado que se cree, a su manera, ni me parece bien, ni me parece mal, simplemente que su tiempo no tiene demasiado valor para perderle en cartas... que tienen muchas posibilidades de ir a calentar la cocina, esta sigue en la mesa de la entrada.
Hoy conejo guisado con verduras en la maravillosa cocina bilbaina, desde las diez y media que he empezado y allí sigue ahora en un lado, no hay prisa, lo peor de esto es como huele..... ¡me pone el estómago en funcionamiento!, pero queda mucho para la hora de comer, tendré que engañar a mi estómago con algo jajaja...
Saludos y salud, hasta pronto. ... (ver texto completo)