Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, la calefacción un gran invento jajaja.....

Hola Luciana. Pues claro que que hay muchos que tengan la cabeza tan cerrada y que sólo les a entrado cuatro tonterías que les han dicho, y su celebro está tan cerrado que ya no llegan a comprender lo que pasa al rededor de ellos es como decían los curas el limbo donde no sienten ni padeces así están muchas personas; quizás sea mejor porque si no sedan cuenta de las injusticias que hay pues no sufren.
Bueno pues el tiempo se a metido en el invierno ahora toca a estar en el lugar más caliente posible y no salir de casa si nO es necesario, porque la temperatura muy baja y con niebla así que mucha humedad, así que buscaremos alguna cosa en que nos entretener porque fuera también hay cosas que hacer pero como hace frío lo dejaremos para otro día que esté mejor así que tú si hace como aquí al lado de la Bilbaína y yo sin salir de casa porque como hay calefacción se está en todos los lados bien sin salir a fuera, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, la calefacción un gran invento jajaja.. esta bilbaina tiene capacidad para calentar toda nuestra casa y otra si fuera necesario, por eso la compramos con la condición de que fuera la mas grande, no queríamos una vez instalada que se quedara corta, los inviernos no son lo que eran pero... a veces vuelven los días de frío y viento, mejor que sobre calefacción a que falte, tener solo calor en la cocina es demasiado duro, antes solo lo tenían así, hoy en día es mucho más difícil encontrar casas que no tengan buena calefacción, aquí los radiadores de la planta superior se ponen con demasiado calor y si me descuido y no les bajo un poco del mando... se me cuecen las pobres plantas, por lo tanto les tengo un poco más bajos de calor, no sabe una que hacer, si dejas las plantas en la calle se hielan, si no tengo cuidado en casa se cuecen, en fin, su destino está ligado a la suerte y a la temperatura. No creo que me acostumbrara de buena manera, a no tener calorcito en toda la casa.
Por aquí, lo justo de hacer fuera, meter leña, piñas y dejar preparado para aguantar todo el día, salir la verdad que poco, entre la lectura, la música, las series o los documentales ya se está distraído, ahora un poco noticias en el ordenador que hoy me he perdido, hemos estado de café largo, es como llamo yo los días que compartimos el rato y el café con amigos, como no hay prisa pues nos dan las tantas como se suele decir.
Saludos y salud.