3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Buenas medio-mañanas, un gusto verte por aquí, ¿las...

Me complace volver a estar por aquí leyendo vuestros comentarios que me sacan la sonrisa.
Soy como las vacas, me gusta tener una rutina y no me saques de ella que me pierdo y estreso, después de tanto tiempo poco a poco todo vuelve la normalidad, aunque con sus pequeños baches.
Por aquí se acabaron ya las fiestas de mi pueblo, cosa que mis riñones agradecen, bueno... y mis pies y mi espalda y mi.... jejejeje.
El trabajo se ha acumulado en varios frentes pero como las prisas no son buenas para nada hay que coger las cosas con paciencia y fuerzas, y no ando bien de ninguna de ellas.
Que paseis un buen día y tengais buena semana.
Y madrugar cuesta, vaya si cuesta pero a mi apagar la luz y acostarme me cuesta más.
A quien madruga Dios le ayuda.
Sed buenos, pero no solo hoy.
NANI

Buenas medio-mañanas, un gusto verte por aquí, ¿las vacas... las vacas? jajaja, ¡pero si son tercas como ellas solas!, ¡ah! no he dicho nada, se sentó una vaca en medio de la carretera, nosotros con el coche detrás, pita, piiii, la vaca rumiando a sus anchas... piiiiiiiii, la vaca mueve la cabeza y no quiero poner lo que parecía decir, en fin.
Pues eso de las prisas es cierto y lo certifico, mi chico dice que más vale perder una hora en pensar, que cinco en rectificar (las horas + o -), pero poco a poco, si se nota que el montón de tarea baja, la paciencia ni se que es, ni por donde anda, pero lo de la fuerza eso si que es de preocupar, a cuidarse que eres tu mejor amigo lo primero, y las responsabilidades de los que vienen detrás son ineludibles. Ánimo y a ponerse en forma.
Saludos y mucha salud.