Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Buenos días, aquí nunca se cuando voy a poder entrar...

Hola Luciana. Pues si que va de prisa ya se va hacer un año que está en el poder el nuevo gobierno y parece que fue ayer... Porque que es lo que antes hecho, a parte de comer y desplazarse a cuenta de los contribuables y tocar la extraordinarias pagas que tienen pues podemos decir que fue ayer que entraron, pero es que la oposición tampoco ha hecho nada no siendo pensar como pueden echar a Rajoy del poder y coger sus buenas pagas y desplazarse a cuenta de los contribuables y ir a comer en buenos Hoteles que si no supera porque somos nosotros que pagamos nunca en su vida entrarían. El tiempo es verdad que hace calor pero en el mes de Julio no sé si aquí habrá habido cinco días con el cielo sin nubes, ayer estuvo nublado y hoy nublado está, así que la calor es muy húmeda y se siente mucho más. Y las reservas de agua están bajando vertiginosamente, sola mente piensan en que vengan muchos turistas pero si sigue así mucho ciudades no se si habrá suficiente agua si no gueve mejor y más seguido porque de la forma que lo está haciendo en tormentas de fin cae se va y no se queda nada si destrozos que nacen, saludos y suerte. Loreto m

Buenos días, aquí nunca se cuando voy a poder entrar y cuando no me puedo ni asomar jajaja.
El caso es que no me había dado cuenta de que sí, que ha pasado un año y no creo que los cambios sean para tirar cohetes de alegría, también puede ser que no conozca todo lo que ha hecho.... o simplemente lo que conozco no me gusta demasiado, tenemos mucha deuda por delante, nos exigen ciertos cambios que crean mucha incomodidad por decir la cosa suavemente, y lo que nos llega pues todos deseamos que sean buenas noticias, porque eso de que el paro ha bajado de los cuatro millones.. ¡pues que quieres!, en cuanto acabe el verano se acabaron los tres millones y pico, encima lo de siempre la calidad del trabajo no se ha arreglado para nada, parches que duran poco y crean incertidumbre.
Julio aquí se portó bastante bien, enfilamos agosto y ya veremos a mitad de mes como llega ese refrán de frío en el rostro, más que frío chaqueta para estar cómoda, el agua mal, muy mal, fuentes que no daban problema de abastecimiento ya no ayudan con su agua, los arroyos pasan tristes, no esperamos lluvia y esto no mejora. He visto las predicciones y no dan lluvia ni nada que se le parezca, viene muy bien esta avalancha de turistas para los empleos y trabajos en hostelería, pero claro, como todas las cosas tiene dos caras, la otra es el enorme gasto de agua que se realiza, aunque parece que nadie o a casi nadie importa, seguimos sin ser conscientes que el agua es un bien importantísimo y su consumo debería de ser cuidadoso, para eso hace falta educación y sobre todo usar el sentido común, que deberían de recetar y dar una buena dosis, en pastillas, en batidos o como fuera más efectivo jajaja, me imagino en la farmacia pidiendo una caja de 500mg de sentido común sabor fresa jajaja... si no se ríe una de esto y de lo otro... bueno, solo esperanza de que las lluvias nos visiten y arreglen esto, porque los humanos no sabemos.. no queremos.. no entendemos.
Saludos y salud.