Mientras espero... una paradita.
Creo que sí, que es una mala enfermedad, lo importante es detectar a esa clase de personas y no se... ¿alejarse?, ¿no tratarse con ellas?, es que me parece que, no consiste en eso, para estar a salvo de sus envidias, se les puede ocurrir mil maneras de perjudicar a la persona que se les ponga entre ceja y ceja.
El Banco Popular,,, ¡uy uy uy! un euro por el Popular... ¡me escalofrío toda! al instante me hago la pregunta del millón, ¿que gana el Santander con la compra del Popular por un euro, si está hasta las cejas de deuda?. ¿ser más grande, estar en más sitios?, desde luego los que lo saben son ellos y su junta de accionistas, o su señoría la Sra. Botín lista donde las haya y espabilada como nadie, la enseñó bien su padre.
Eso de estar en Babia unos días trae noticias que descolocan, el atentado.. el español Ignacio Echevarría, no quiero ni pensar lo que está pasando la familia, El no sabemos que le ha ocurrido, pero estar con el alma en vilo, sin saber noticias el tan cacareado Scotland Yard, tan omnipotente... ¡pues que quieres!, no están mostrando ninguna sensibilidad hacia la familia o no saben por donde andan. En fin Loreto, que he faltado de las noticias naa de tiempo y me encuentro inmersa en un montón de historias, ahora el Ignacio carcelero, metido con los narcos de Colombia, ¡mae mía, mae mía!, ¿pero que hemos hecho para merecer esto?, si lo sabes me lo cuentas, no lo entiendo, como se puede ser tan rata y dejar pasar el tiempo sin que nadie te corte las patas.
Y saludos y salud, mis pimientos caramelizados ya están, me ha dado tiempo de sobra en poner esto, saludar y desear saludos y salud, que la virgen del todo puede nos libre de este tormento amén.
... (ver texto completo)