Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, media mañana ya y como la cita no la puedo...

Hola Luciana. Pues tienes mucha razón con esa frase que las cosas hay que hacerlas con ganas y sobre todo amor propio que es lo que les falta a más de la mitad de las personas sobre todo los políticos y muchísimos Doctores, porque el que tiene amor propio lucha con todas sus fuerzas para conseguir lo que a empezado, pero ellos saben bien lo que tienen que hacer y no lo hacen, porque a mitad del siglo pasado muchos no lo hacían porque lo ignoraban pero ahora salen bien preparados y no es por ignorancia sino por habaricia y no tener amor propio; yo cuando trabajaba alguna vez he deshecho parte del trabajo porque no me gustaba como quedaba y siempre prefiere que mi trabajo quedará lo mejor posible, pero estos señores mandan hacer todas las pruebas necesarias y cuando ya les anexo dicho lo que tiene el paciente lo dejan en espera o hacen otra que no deberían hacer y los pacientes cubriendo y ellos tan tranquilos porque no tienen conciencia ni amor propio, es como los políticos tienen todo lo necesario para hacer las cosas bien pero no lo hacen sino que hacen todo lo contrario que deberían hacer y para más colmo reducen ¿. Y cuáles y libertad para todos?. Y lo peor de todo es que algunos se lo creen. Es verdad que el tiempo es un poco caprichoso y casi ya no hay las sesiones bien remarcadas como yo las conocí que el invierno era invierno y mucho más pasto porque en Noviembre ya negaba casi asta 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar y Diciembre y Enero no quedaba un rincón que no hubiera nevado pero dispues venía Febrero con muchos días de sol y marzo con lluvias y vientos y granizadas y días de sol Abril lluvia muchas y mayo ya empezaba a ser mucho sol osea que las cuatro estaciones se remarcaban bien ahora parece que solo hay dos, quizás que la culpa también sea un poco nuestra porque no haremos bien las cosas. Saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, media mañana ya y como la cita no la puedo cancelar ¡paren las máquinas!, ¡al café!, tengo cosas por hacer, pero hay que tomar un descanso, hoy festivo en esta casa, familia a comer y pasar el día, lo malo... que no son madrugadores, ya tenemos casi la comida organizada, así estaremos más con ellos.
El tiempo de momento no llueve dan mañana lluvia, por lo menos que nos deje dar un paseo ¡digo yo!, ya veremos las ganas que hay luego, comes, postre, tomas el café te relajas y a veces dices... el paseo para otro día, estamos demasiado bien aquí.
Este mundo de médicos y de sus señorías, es un poco enrevesado no solo de entender, también de organizar, siempre hay quien sobresale por encima de la media y quien se queda rezagado esperando que los demás hagan parte de su trabajo, lo que ocurre que esa desidia luego la padecemos todos, una pena que nos ganamos a base de soportar y aguantar, pero eso sí, nada de quejas, nada de llamar la atención sobre su trabajo... no sea que luego....-.-.- esos puntos suspensivos son los que tienen la culpa de nuestra resignación, aguantamos todo lo que nos pongan por encima sin una queja, y ya sabes, el que calla otorga.
Bueno hoy el tiempo del café se ha acortado y me tengo que poner en marcha, yo por mi, me quedaba tan ricamente aquí, pero no es posible, hay que avanzar.
Saludos y salud, hasta pronto.