VILLAOLIVA: Buenas mañanas de verdad Loreto, ya terminé de podar...

Hola Luciana. El tiempo parecía que hija a cambiar pero no sigue con el estupendo sol desde luego Febrero se porta formidable quitando la primera semana que hizo malo telas nieve y viento, pero en esta zona un poco de roscas y nada más, toda esta semana he estado muy ocupado y no he visto la tele no escucho la a radio así que de los políticos no puedo decir nada aunque creo que todo segue y gual y si cambia será para peor; da gusto de salir por el campo y ver que todo empieza a brotar que empieza un nuevo círculo, si uno empieza a reflexionar como funciona todo lo que nos rodea y que hace parte del universo como nosotros, es un gran misterio, como todo nace y se desarrolla y muere y desaparece para salir otro igual y hacer lo mismo. Los científicos y los sabios Adán como locos buscando otros planetas y satélites y no sabemos casi nada de la tierra, pero los humanos somos así apreciamos más lo de fuera que lo que tenemos en casa, bueno pues a procurar de estos buenos días y ya veremos lo que viene dispues daluud y suerte.. Loreto

Buenas mañanas de verdad Loreto, ya terminé de podar los rosales, había unas ramas fuera de mi alcance, con un poco de ayuda tarea terminada, desde luego que Febrero nos está dejando de piedra, y con sol.
Las noticias pues como tu, casi no he oído nada y visto menos, que si el caso Noos, que si el rato, el griñán, el blesa y toda esa panda que se oigan ellos, yo dimito de hacerme úlceras estomacales, no creo que sea bueno, no creo que se pueda obviar, pero te entra tal cabreo de indefensión.... que me salen chispas por las orejas, mi salud es más importante, o eso creo.
Dicen los científicos que se dan de saberlo todo, que nada desaparece o muere, que se transforma, pues vale y en un reportaje que vi de Stephen Hawking, decía que la raza humana está explorando mundos desconocidos y dejando mensajes, sin saber QUIEN O QUE, los va a oír, estamos presuponiendo que " tol mundo er güeno ", y eso es una payasada, por lo tanto no se si es recomendable, que se sepa donde estamos, que se sepa como encontrarnos y que se sepa que somos más tontoelculo que muchos habitantes de un acuario doméstico, coincido con este hombre tan especial, nadie sabe el tipo de vida ni de ideales, ni de formas, ni de nada que puede haber en el cosmos propiamente dicho, ¿han preguntado si la raza humana, quiere que se pongan tantos mapas al alcance de cualquier ente a su disposición? por mi parte que me borren de la lista si es que la hay, lo desconocido, entra dentro del campo de la especulación, tengo los pies demasiado anclados al suelo, prefiero lo que conozco a ¡sorpresa!, pasábamos por aquí y nos vamos a preparar un bocadillo de trececientos mil humanos ricos y lucidos jijiji, risa floja total, demasiadas películas en el aire y casi todas con una mala leche de et, que te dejan sin aliento.
Bueno ya casi que me voy a controlar la comida, mejillones en salsa verde, filetes con patatas fritas, yo.... no.. no.. no, filete no, los mejillones y unas empanadillas de verdura y bacalao que hice el otro día y me las guardé para estas ocasiones, sigo sin tener ningún apetito por la carne, jo... se me atraganta, pues nada a seguir, no hay problema hay tanto donde escoger que no me preocupa.
Saludos y salud.