3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Bueno esto de los teléfonos no se en...

Hola Luciana. Bueno esto de los teléfonos no se en que parara pero se siguen así todo el mundo acordándose a ellos se va a perder hasta la forma de hablar porque ya la Malloria de las familias llegan a casa los hijos a Sue habitaciones y los padres si tienen alguna cosa hacer la hacen lo más rápido posible y dispues cada uno en un lado con la cabeza encima del teléfono que ya no se preocupan de nada es increíble lo que se está pasando y no desajero nada hay muchos que no lo quitan de la mano mismo comiendo y no se puede decir nada porque sino uno es un retardado madre mia no quiero pensar en que va a terminar todo esto y los que inventan los juegos cada vez más y el primer día que sale ya anuncian de millones de copias vendidas así como van a pensar en defender sus derechos si nada más piensan en el teléfono yo me despertaba un poco a lo primero pero como veo que no hay nada que hacer pues he decidido de hacerme la vista gorda y que sigan con su rumbo porque sino te enfadas y ellos se enfadan contigo y no sacas nada, solo dolores de cabeza así que ya e comprendido y me hago el tonto como que no veo o no oigo pero para todo y comprendido la cartera en vez de abrirla a menudo la dejaré que coja telas de arañas voy hacer como el viejo que se casó con una joven y sacaba la cartera y decía a ti si requiere pero a mi ni verme. Y parece una broma pero es la triste realidad, pues como el tiempo sige bueno continuaremos a profitar de el mientras lo había que pases un buen día saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, ¡tienes toda la razón!, me pone de los nervios, ya me conocen y cuando pongo mirada de inquisidora.. dejan los teléfonos, que me parece bien, que lo entiendo que yo también le doy a eso.. pero todo tiene un límite y hay horas que no son para estar pegados al teléfono, por supuesto al whatsapp.
Mira hoy con la, ayuda de mi chico hemos dado a la cocina trabajo, primero me ha ayudado con la tarta de manzana, lo suyo es batir a punto de nieve las claras ¡yo, ni de coña!, mis codos luego ... (ver texto completo)