Luz ahora 0,06800 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Me alegro que te hayas hecho sonrreir...

Hola Luciana. Me alegro que te hayas hecho sonrreir la frase pero eso sería lo bueno el gobierno se queda con el 45 % de la recaudación y no juega y es más con el nuevo truco que a sacado se come el 25 % de los premios que pasen de 2500 € así que como ves no juega pero se llevá todo casi bueno yo para las Navidades casi siempre cojo un décimo más por la tradición que por otra cosa aunque no te voy a decir que no me gustaría que me tocará aunque los 600000 mil euros que toca no es para tanta si es a la clase obrera amuchos les servirá para cerrar el agujero y terminar de montar el piso ocomprar uno así no lo tiene y los 600000 mil eran annntes que ahora se queda el gobierno con el 25. % así que 39000 se quedará el gobierno así que ha esemsimle toca sin jugar, bueno la mañana un poco fresca solo hay 4 centg pero esta elmsolby el cielo está despejado así que haremos como los la gartos saldremos a tomar el sol un refrán bastante antiguo, bueno de las buenas palabras de los políticos ya está uno cansado esperemos los resultados para saber si son buenos o malos, porque las cosas que hay casi todas son malas así que para cambiarlas hay que hacer leyes que las cambien y ha y esta el problema, así que esperaremos por ver lo que pasa de todas las formas cuando el gobierno no tiene Malloriano puede hacer nanamel solo tiene que contar con la oposición y eso es una cosa nueva que el gobierno lo sabe así que antes de empezar a decir cosas es peraremos por ver lo que se pasa bueno que pases un hermoso día yo aquí voy aprovechar el sol saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto; pues yo también me alegro de sonreír de vez en cuando que falta hace, y desde luego es bueno para el espíritu.
Pues eso, ya das cifras con la lotería, yo no tenía ni idea de cuanto recaudaban en total, pero si sabía que de todo se llevan, les toca ¡ya lo creo que les toca! como que están esperando esa fecha para llenar las arcas, como siempre a costa de los mismos, por eso y por convencimiento propio, no me hace ni pizca de gracia la lotería, casi tanto como la Navidad, fiesta de comer ... (ver texto completo)