Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, con otro café en mano y que no hay quien...

Hola Luciana. Pues si que es estupendo el poder andar entre el monte y oler el perfume tan agradable que desprende na naturaleza en esta epoca del año es un lujo y una maravilla poderlo contemplar, es por eso que vivas a donde vivas siempre hay una recompensa y todo el mundo debe de estar contento a donde vive, porque en cualquier lugar que se viva puede uno ser feliz lo importante es pensar que heres feliz y si lo piensas lo serás, porque en esta vida siempre hay que pensar positivo porque si piensas en gativo todo te saldrá mal, nuestro cuerpo hace armonía con nuestro pensar, es por eso si pensamos bien todo será bien, entonces porque pensar mal si nos hacemos daño a nosotros mismos luego a prometerse a pensar bien y positivo y ser feliz es Toto los que os pido que seáis muy felices, porque con la felicidad todo se arregla y habrá menos envidia, menos egoísmo y menos iproquesia que pases un hermoso día, y como dice el refrán en martes ¿Nite cases Ni te embarques?. un saludo y mucha suerte. Loreto

Hola Loreto, con otro café en mano y que no hay quien se acerque a el, te contesto encantada.
Pues si, hemos estado en una zona de lagunas y no veas el olor a humus, las hojas de los abedules y las mimbreras caídas en descomposición, tienen un olor muy particular a verde intenso como digo yo, el olor a pino es especial, me río yo cuando compras algún producto que pone " con olor a pino ", ¡madre! ni se acerca a su olor, lo que ocurre que no todo el mundo puede tener un monte cerca o se pone a olor a un pino jajaja.., te pueden tomar por chiflada, pero ha sido estupendo, porque no hemos parado, lo justo para comer descansar un poco y salir de nuevo, me río sola.. porque he aprovechado la tarde-noche para hacer la comida y tener más tiempo al día siguiente.
Bueno, se ve que eres muy optimista, porque hay muchas personas que no están nada contentas, ni donde viven, casa, ciudad y ya no digo nada de con quien viven, ese es un tema espinoso, me centro donde y como, conozco a más de una persona, que se queja de vivir en un piso, con lo que nos gusta el campo y mira me dicen... ¡pues yo miro y no veo nada!, si no luchas por el lugar donde se supone que vas a pasar tu tiempo, el que tengas predestinado y te pasas ese tiempo lamentándote... ¡pues que quieres!, más vale que te plantees si merece la pena, pero eso requiere cierto valor, que no todo el mundo posee, en ese caso estoy de acuerdo contigo que lo mejor, es sacar partido de donde estés en vez de lamentarte y no hacer nada.
A veces se piensa que cambiar de casa, plantearte vender la que tienes y mirar si puedes comprar lo que tanto deseas, te frena la edad, ¡es que ya soy mayor y...!, pues entonces te mereces lo que tienes, ¡como eres mayor!, eso no lo entiendo, quizá necesites más ayuda al tener ya unos años, o no puedas permitirte económicamente ese cambio, pues digo lo mismo.- deja de quejarte.-, nosotros estamos tan felices aquí de momento, siempre hablo de momento porque especular de hoy para mañana... es solo eso: especulación, mañana nos levantamos enfadados con nosotros mismos y decidimos ir a otro lugar a vivir, ¡puñetas me veo haciendo la maleta! jajaja.
El refrán creo más bien que se ha sacado de lo bonito que rima lo de martes, embarques y cases, porque otro motivo no tengo ni idea, no se que pueden tener los martes con hacer un viaje o poner fecha a una boda, ¡es curioso el refrán!, como dice mucho mi hermano, habrá que investigar.
Saludos y salud, hay que aprovechar este día tan estupendo ¡ala, a la calle!.