Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola, muy buenas tardes, aquí el colega este... no...

Hola Luciana. Pues no es bueno pasar mucho tiempo con las cos dispues se come crónico y es difícil de curarlo, cuando se quiere siempre se encuentra un poco de tiempo para hacer lo que le gusta a uno yo aquí lo que se dice el bosque esta un poco lejos bueno que no es mucho tampoco la cosa es que para ir hay que ir acompañado porque uno solo pasear por el mote no es muy recomendable sobre todo cuando ya se empieza a tener ciertos años, es por eso que ahora me pierdo esa maravilla de la naturaleza de esta época del año y poco a poco se van perdiendo otras cosas, pero lo importe te es pensar en lo que nos quedan y a aprovecharemos al Máximo, la juventud se tiene una sola vez es por eso que el que todavía la conserva debe de cuidarla y profitar bien de ella porque cuando le pase no la tendrá más, bueno yo tengo una tarde pista bueno tenemos porque es de la ciudad así que es de todos que va paralela al Río que es una maravilla así que ya es algo y hay si que voy siempre que puedo bueno pues bis pues de los tres días de descanso pues hoy Lunes empezaremos con la rutina de casi todos los días que pases un buen día saludos y suerte. Loreto

Hola, muy buenas tardes, aquí el colega este... no hace caso a nadie, menos desde luego a mi jajaja, que tomes leche calentita con miel, a la hora de dormir, que te tomes el propóleo... que.. ¡que haga lo que quiera que es lo que hace!.

Claro aquí el monte queda a escasos cinco minutos, luego tenemos pistas que van bastante lejos y están bien, no es un lujo de pista pero se puede ir bien con un coche normal, fue muy agradable, y esta mañana hemos estado en la Peña Santa Cruz, hemos pasado la Peña y nos hemos sentado disfrutando de las vistas, había por lo menos diez buitres yendo y viniendo entre la carretera de Las Heras y el monte, allí hemos estado contemplando su vuelo, estaban reunidos y lo mismo había algún animal muerto, no es normal que hubiera tantos dando vueltas por el mismo sitio, luego hemos bajado casi culo-a-rastras por la Peña, muy bueno el paseo, justo llegar a casa y preparar el primer plato, y poner la mesa, mi chico con sus toses llegaba a casa.
Reconozco que de estos momentos me empapo del todo, ir al monte, ir a la Peña, a la cueva de San Pedro de Guantes, en fin que me aprovecho cuando llega este amigo porque a El le gusta un montón y a mi también.
Pues nada, aprovecha ese paseo en el río, que es un lujo poder disfrutar al alcance de cualquiera, sin tener que coger el coche ni nada.
Saludos y salud.