Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola... pues la tarta en realidad no está tan dulce...

Hola. Luciana La tarta debe de estar riquísima pero no será muy dulce porque cucharadas de azúcar con las manzanas cucharadas de azúcar con los huevos y la harina cucharada de azúcar con la mermelada pe parece mucha azúcar y o soy goloso pero me parece mucha pero bueno de pende de lo mucho que guste el dulce yo la voy hacer esta semana si tengo tiempo porque ahora que estoy jubilado yendo menos tiempo que cuando trabajaba tengo un restaurante para la familia así que hacer las compras hacer la comida y eso que solo es a medio día y la vajilla son ellas que la hacen pero así todo ando a carreras pero como no dije ya remueve viento más que otra cosa o Sara que antes estaba mucho más avil o ágil, pero habrá que hacer como se pueda lo importante es estar contento y tener al gunas nieto al lado mismo que ya empiezan a ser grandes y hacen como hicimos nosotros en su edad pensar más en los amigos/as que en los padres o abuelos pero no tengo queja de ellos lo único que siento es que no los tenía cerca cuando fueron niños sólo por las vacaciones y no completas porque también las tenían que repartir con los otros abuelos, pero la vida es así y hay que tomar la como viene y estar contento porque es la forma de vivirla mejor, si te enfadas es peor y no has a matar nada al contrario lo único que te puede pasar es que en fermes así que cuando cruces a una persona le sonreí es ny ledas los buenos días o tardes según la hora del día y la Malloria te las devolverán habrá algún amargado que no la devolverá pero hay que perdonarlo que pr desgracia el ya tiene bastante con ser amargado y no querer corregirse bueno pues a pasar un buen lunes con alegría y buen humor saludos y suerte. Loreto

Hola... pues la tarta en realidad no está tan dulce como parece, las cucharadas son soperas, no colmadas, luego la mermelada que pongo es sin azúcar, total que no es tanto, ¡hombre! a no ser que te la comas de un tirón jajaja... entonces la cosa cambia, pero un trocito para acompañar el café, es perfecta.
En cada edad nos acompañan diferentes cosas, saber lo que te corresponde es señal de estar equilibrado, no puedes esperar tener nietos a los veinte y esperar a los taitantos para hacer surf extremo, por lo tanto si la cabeza sirve para llevar algo más que es sombrero todo va bien.
Estar acompañado por nietos ya grandes, ver en sus rasgos los de tus hijos o hijas es una gran alegría, acompañarlos sin juzgar, mimarlos aunque no quieran, dar esa propina a escondidas para no recibir el consabido.-.- ¡no les malcríes.-., pues esas cosas son maravillosas, o a mi me lo parecen, perderse a sabiendas esos momentos nos hace vulnerables para sentir tristeza y resentimiento, a veces no te queda otra que dar menos atención de la que te hubiera gustado dar, pero que no la des porque no quieres no tiene perdón.
De momento aquí el tiempo está frío pero nada que sobresalga de lo normal en estas fechas, no ha llovido como en Tenerife Norte, no ha nevado como en Asturias, total que estamos dentro de tanta normalidad que casi casi es aburrido jajaja.... ¡que dios no quiera sorprendernos!, estamos muy bien así, es una forma de decir... estamos normalitos del todo.
Saludos y salud, mañana te diré si nos levantamos con sorpresa de nieve o no.