Hola Luciana. Pues si es verdad que el la vida todo pasa pasan los días, los meses y los años se quedan, porque estos dos los únicos que contamos, cuando somos adolescentes los contamos con ansia y deseando que pasen muy rápido ha medida que van pasando cuando ya contamos los 35 ya decimos ya tengo treinta y cinco pero muchos cuando rebasan los 45 ya empiezan hacerse preguntas ha ellos mismos pero como es posible que allan pasado tantos, si parece que fue ayer que hice la primera comunión y desde los 45 hasta los sesenta muchos no lo pasan muy bien porque no quieren envejecer, pero la vida es así y el tiempo va pasando que queramos ono así que lo mejor que podemos hacer es cogerlo con buen humor y reírse haga de uno mismo si es preciso pero reírse es muy bueno y asta hay algún científico que dice que salen menos arugas en la cara, por lo menos yo puedo asegurar que hace muy bien a la morar y alos ánimos y se olvida uno de todo así que os embito a reise, Bale más que digan esase ríe por nada, que no esa es una amargada/0 la vida será mucho más fácil si estamos de buen humor y encima no cuesta nada entonces porque se privar, que pases un buen día saludos cordiales para todos. Loreto
Buenas tardes, ¡así es! el tiempo pasa y no se puede impedir, mejor comprender y asimilar que andar renegando, ¿de que te vale pensar con mente de 20 años, si tienes 40?, pues de 40 debe de ser como actúes, ¡ojo, 40 estupendos! pero de 40, pues eso, que cada uno sea consecuente con lo que dice su D. N. I. pero ¡alegremente!, de pensar que a los 60 ya no puedes hacer ciertas cosas, NO, las cosas las puedes seguir haciendo solo que a un ritmo un poco más adecuado a los años, bailar tangos, ir a clase de zumba, actuar en teatro, aprender un idioma, ¡anda que no hay cosas!, hay quien se mete en su casa y deja que el reloj pase, mira por la ventana no se si para ver el mundo al que se podría incorporar y que no hace, hoy he visto a un Abuelo hacer un avión de papel a su nieto, explicarle como se hacían los dobleces, como estábamos tomando una cervecita, nos ha dado tiempo de ver como el Abuelo ponía en marcha el avión, el niño reía de contento persiguiendo al aparato, mientras el Abuelo mostraba su satisfacción, pues es eso en realidad lo que concede la vida, solo como digo siempre y siempre diré, ser conscientes de ello, saber que estás en un momento perfecto para enseñar, aprender, tener paciencia e intentar entender este mundo informatizado.
Desde luego prefiero ser la loca de la risa, que ser la amargada de la vida jajaja, ¿así vale?.
Saludos y salud, seguimos disfrutando de un tiempo increíble, nada de nieblas como allí, nada de nubes, fresquitas las mañanas pero envidiable el día a partir de las 12 del mediodía.
Desde luego prefiero ser la loca de la risa, que ser la amargada de la vida jajaja, ¿así vale?.
Saludos y salud, seguimos disfrutando de un tiempo increíble, nada de nieblas como allí, nada de nubes, fresquitas las mañanas pero envidiable el día a partir de las 12 del mediodía.