Hola Loreto sigo dando las buenas tardes, no consigo ponerme al día, pero lo haré, ya sabes hoy de carbonera, oficio digno donde los haya, o eso es lo que pienso.
Siempre encontrarás personas amargadas y a las que duele de forma especial ver alegría a su alrededor, puede que la vida haya sido dura para ellos, puede que no sepan remontar y dejar atrás cosas ya ocurridas y que no solucionan nada, solo dan pesimismo, el egoísmo es terrible, pero la envidia supera con creces los males que pueden llegarte por sentir, que hay alguien que observa tu vida con cierto malévolo brillo en sus ojos, tengo pánico a los envidiosos, se les nubla el juicio y no distinguen los actos irracionales.
Nuestro otoño fantástico, no se puede pedir más, sigo sin oír a los " profetas del tiempo ", otras veces me llegan noticias de como se supone que va a ser el invierno, pero esta vez nada, no se si he estado demasiado ocupada y no he prestado oídos a nadie, me llegan noticias atrasadas de cosas que no entiendo.
No tengo ninguna estufa de gas, no nos gusta el gas butano para calentar, ni parafina, ni petróleo, ni nada de eso, creo que con la chimenea francesa podemos hacer frente a cualquier problema de corte de luz, aunque te confieso que es muy difícil que nos dejen sin luz mucho tiempo, el porque da risa, pero es cierto, los repetidores de T. V. toman la corriente de aquí, si hay un corte de luz se oyen los aullidos hasta en Alaska, pero no está de más estar prevenido; lo estamos, despensa bien surtida, combustible a mano, harina de sobra ¡el pan es imprescindible! y chocolate para festejar los primeros copos de nieve, aún es pronto, pero si me gusta hacer una foto de los primeros y subirla al foro, nunca son suficientes..........
Bueno Loreto esta tarde colocaremos la leña, terminaré de colocar el armario por el cambio de estación y ¡a otra cosa mariposa!, nunca faltan tareas para hacer lo que a veces falta ¡son ganas!.
Saludos y salud, saborear el otoño como debe de hacerse, prepara el alma para la serenidad del invierno.
... (ver texto completo)